Alevín 3ª Sevilla| Nada cambia en la categoría

futbolcarrasco sevilla alevin

Pocas novedades en los lideratos tras la disputa de la cuarta jornada en la Tercera Andaluza alevín, en la que se repiten los mismos líderes de las anteriores jornadas.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto se ha quedado en la cabeza solo tras el traspié del CD Tinte de Utrera. El equipo sevillista venció por 1-6 al CD Mairena de Víctor Domínguez y confirmándose cada jornada que pasa como el gran favorito para el título. Esta jornada se impuso a los alcoreños que lo intentaron una vez y otra, pero se encontraron con el rodillo rojiblanco. Rodrigo con dos goles, Rubén, José Antonio L., José Antonio F. y Luismi le dieron la victoria a los sevillistas. Iván marcó el gol local. El equipo utrerano no pudo pasar del empate ante el UP Viso de Antonio Cruz y quedó segundo la jornada, pero no con pleno de victoria. Diego y Francisco Javier pusieron con ventaja para los visitantes, pero el equipo visueño no se rindió y consiguió premio en los últimos minutos de partido con los goles de Juanma y José David.

En el grupo 2, es el Real Betis de Manuel Martínez el líder de la clasificación desde el primer día y no cede su puesto a nadie. Esta semana venció al Sevilla 3000 de Manuel Márquez por 9-1 en un gran partido para el conjunto verdiblanco que no dio opción alguna a su rival. David P. (3), Mario, Alberto, Pablo, Parrales (2) y David C. consiguieron los goles de la goleada bética. Fernando hizo el tanto el honor.

A su estela se queda el Sevilla FC de Luismi García, que tras su victoria por 0-15 al CD Diablos Rojos  termina la jornada en segunda posición solo por detrás del equipo verdiblanco. El equipo torrealbense se vio superado por su rival en todo momento y no supo cómo pararlo. Sebas (4), Aarón (2), Mario, Ismael, Mariano (2), Rubén (4) y Sergi fueron demasiado para los rojillos.

Por último, en el grupo 3, es el JD Gines de José Luis Capilla el que continúa líder una jornada más tras vencer 1-8 al Camino Viejo de Jesús Hernández. El equipo aljafareño pasó como un rodillo por encima de su rival y se mantiene en la posición de prestigio. Ale P., Ale C. Miguel (2), Dani, Juan Carlos y Fran (2) fueron demasiado para los tomareños. Pablo anotó para los locales.

Tras éstos se quedan el Sevilla FC de Francisco Javier Barrera y el Atco. Algabeño de Manuel Rojas. Los primeros vencieron por 11-0 al CD Gelves de Juan Jiménez que no supo cómo actuar ante la superioridad rojiblanca. José María, Yeray (3), Ignacio, Juan, Carlos (), Iván, Pablo y Adri fueron los goleadores de los sevillistas. El equipo de Rojas venció 2-6 al CD Tor Rey de Pilas de Antonio García. José Francisco con un hat-trick fue el protagonista del partido, y además le ayudaron Juanje con dos y Manuel con otro. José Ángel y Enrique marcaron para los pileños.