Alevín 3ª Sevilla | Ni la lluvia para a los Sevilla FC

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

En el grupo 1, esta semana se enfrentaban el AD Nervión de José Antonio Baena, segundo, contra el Sevilla FC de Daniel Barneto, primero, lo que nos garantizaba un choque de altura y muy disputado, que se llevaron los sevillistas por 1-3 demostrando su eficacia en ataque y gracias a estos tres puntos se afianza en el primer puesto, comenzando a abrir diferencias con el resto. Rodri con un doblete y Luismi hicieron posible la victoria, redujo diferencias José Antonio para los nervionenses pero resultó insuficiente.

Hasta la cuarta posición, y reduciendo puntos con la cabeza se sube La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez, que esta semana se llevó el derbi ante Los Palacios de Enrique Barba por 0-3, en un duelo de palaciegos que los visitantes estuvieron más acertados de cara a la portería rival y sigue encaramado en las posiciones de prestigio. Torres, Candel y Pepe Díaz les dieron la victoria a los verdiblancos. Cierra los puestos de cabeza el UP Viso de Antonio Cruz, que esta semana tras un partido sólido y serio se impuso por 4-0 al CD Tabladilla de Manuel Llano. En un choque en el que los visueños rompieron en la segunda parte, aprovechándose del cansancio rival. Ale Alcántara con un hat-trick decidió el partido, José David le acompañó cerrando el marcador.

futbolcarrasco3alevinsevilla4vanesavilches

En el grupo 2, El Sevilla FC de Luis Miguel García se mantiene en la primera plaza, y con un partido menos. Esta semana tuvo que sufrir, pero supo sufrir para llevarse una importante victoria en casa del CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez, para mantener las diferencias con el segundo clasificado, el Real Betis de Manuel Martínez. Los sevillistas se llevaron la victoria gracias a los goles de Jorge Solís (2), Jorge Ceballos, Rafa (2) y Sebas. Ale puso la igualada momentánea para los locales, pero resultó insuficiente cuando los rojiblancos apretaron. El equipo de Martínez no sufrió ante el Camino Viejo, en un partido que dominaron de principio a fin, y en el que los tomareños no pudieron en ningún momento con su rival. Los 5 goles de Gabi, Mario (4), Vela (2), David (2), Álex (2), Amaro (2), Felipe y Manolito fueron demasiado para los visitantes.

En cuarta posición, pero acercándose a los puestos de arriba, se queda el Andalucía Este CF de José María González de la Higuera, que esta semana venció por 4-2 al San Roque Balompié de José Manuel Amores. En un choque en el que los locales tuvieron que remontar, se pusieron con ventaja y al final tuvieron que sufrir pero lo supieron hacer y consiguieron una victoria importante. Valentín, Víctor, César y Miguel remontaron el gol inicial de Antonio, que al final marcó otro, dejando los tres puntos en casa y el 4-2 en el marcador. Cierra los puestos de cabeza el CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco, que sube hasta la quinta posición aprovechándose de la lluvia, con una victoria por 4-3 al CD Diablos Rojos de David Baena, en un partido que pasó de todo, ya que se adelantaron los torrealbenses con un doblete de Manuel Jesús, redujo diferencias José Manuel, pero volvió a abrir diferencias Raúl, entonces apareció la figura de Lolo Barcojo que con un hat-trick dejó la victoria en casa.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera recupera la primera plaza tras su victoria por 6-1 al Coria CF de Antonio Cruz, y el pinchazo del JD Gines de José Luis Capilla. El conjunto sevillista se llevó una victoria tras una magnífica primera parte que lo corroboró en la segunda con un meritorio e importante triunfo gracias a los goles de Mario (2), Adri, José María, José Antonio y un gol en propia puerta, redujo diferencias Samuel para los corianos pero resultó insuficiente. Segundo es de nuevo, el conjunto de Capilla que en un disputadísimo duelo ante el Atco. Algabeño de Manuel Rojas no pudo pasar del empate, en partido no numerosas alternativas en el marcador, finalmente hubo reparto de puntos y con los aljarafeños perdiendo la primera plaza. Juanje (2) y Jesús ponían con ventaja a los visitantes, pero Fran Mateos (2) y Ale Cruces pusieron la igualada definitiva.

EL CD Betisevilla de Álvaro Bonilla se aprovechó de los duelos por la cabeza alta para auparse hasta la cuarta posición, y se ayudó de la lluvia para acercarse a la tercera plaza. El conjunto de Bonilla se llevó el derbi ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago, remontando un partido que le había puesto cuesta arriba con el gol de Cristian, pero Enrique (2), Ángel e Ismael les dieron la vuelta a la situación y se llevaron los tres puntos. Cierra los puestos cabeceros el Camas CF de Francisco José Villegas, que esta semana se llevó un importante triunfo en casa del CD Gelves de Juan Jiménez, que se adelantó gracias al gol de Luisma, pero Pedro con cuatro goles le dio la vuelta al partido y ayudó a que su equipo se llevara la victoria hasta Camas.

Fotos de Vanesa Vilches