Alevín 3ª Sevilla | Sevilla FC, Real Betis y JD Gines mantienen los lideratos

Futbolcarrasco alevin sevilla

Son ya tres jornadas las disputadas en la Tercera Andaluza alevín en Sevilla y en cada uno de los grupos se han mantenido los lideratos en una gran jornada de fútbol de los pequeños cracks.

En el grupo 1, un solitario gol de Alberto le daba una valiosa victoria al Sevilla FC de Dani Barneto para que pudiera mantener el liderato en un partido que se le había complicado demasiado ante una Liara Balompie de Miguel Ángel Gómez que plantó cara y estuvo a punto de llevarse algo positivo de la ciudad deportiva sevillista.

Tras los rojiblancos se quedan el AD Nervión de José Antonio Baena y el CD Tinte de Utrera. Los azulinos vencieron en el partido con más goles de la jornada al Atlético Antoniano de Antonio Romero por 9-5. El complejo deportivo de Antonio Puerta pudo apreciar hasta 14 goles de bella factura y repartidos de la siguiente forma: José Antonio, Carlos (6), Pablo y Cristian para los locales, mientras que para los visitantes Ale con un hat-trick, José Antonio y José Manuel anotaron los goles. El equipo utrerano venció al PD Rociera de Carlos Terrero que no pudo hacer nada ante el gran equipo que tenían enfrente. Diego, Francisco Javier, Jose y Raúl anotaron los goles.

En grupo 2, el Real Betis de Manuel Martínez y el Sevilla FC mantienen su duelo particular en cabeza de la clasificación. El equipo bético lo mantiene una semana más gracias a su victoria por 0-15 al Pvo Sevilla Este de Daniel Brenes. David con 6 goles fue el protagonista auténtico del partido, Adri P., Adri V., Pablo (3), Mario, Francisco Javier, Alberto y Álex le dieron la victoria a los béticos. Por su parte, el Sevilla FC se mantiene en la lucha gracias a su victoria por 9-1 al Lora CF.

En el Grupo 3, el JD Gines de José Luis Capilla se queda como único equipo que cuenta sus partidos por victorias y ha abierto brecha con el segundo ya que el Sevilla FC de Francisco Javier Barrera no pudo pasar del empate en Mairena del Aljarafe.

El equipo aljafareño venció por 4-2 al UD Mairena del Aljarafe y mantiene su imbatibilidad. Ale, Jesús, Manuel, Javier le dieron la victoria a su equipo, Cristian con un doblete puso emoción al partido pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

Por su parte, el equipo de Barrera empató a tres ante el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla que cosechó un valioso empate haciéndose fuerte en casa  y restándole dos puntos a uno de los favoritos para estar en las posiciones de arriba. Luismi, y Rubén con un doblete en los dos últimos minutos de partidos remontaron los goles visitantes de Carlos, Adri y Yeray