Alevín 3ª Sevilla | Sevilla FC, Real Betis y JD Gines protagonistas de la semana

Futbolcarrasco Sevilla Alevín

Segunda jornada en la Tercera Andaluza alevín sevillana con tres grupos, y en cada uno de los grupos hay historias diferentes, pero con muy buen fútbol.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto es el gran protagonista de la jornada tras vencer por 13-0 al CD Tabladilla de Manuel Llaño y cogen el liderato de la categoría. Rubén (2), Luismi (2), José Antonio (2), Pablo P., Pablo L., Rodri y José Carlos con tres goles fueron demasiado para el equipo de la capital que poco pudo hacer ante el vendaval sevillista. El AD Nervión de José Antonio Baena se mantiene al acecho gracias a su valiosa victoria en el Viso del Alcor ante el UP Viso de Antonio Cruz en un bonito duelo que nos dejó 8 goles de la siguiente forma repartidos: José Antonio (2), Cristian, Pablo y Francisco Javier para los visitantes, Sergio, Juan Carlos y Ale para los locales.

En el Grupo 2, tres son los equipos que se mantienen con 2 victorias en las dos primeras jornada. El Real Betis de Manuel Pedro no tuvo piedad ante un AA. AA. Colspe que poco pudo hacer ante un vendaval de goles y juego que se le vino encima. La lista de goleadores es amplia pero destacan David con 7 y Pablo con 6 goles, además le acompañaron Alberto V., Alberto A. (3), Manuel Jesús (3), Adri, y un gol en propia puerta. Jaime marcó el gol de honor para los visitantes.

A su zaga se quedan el Sevilla FC que venció por 0-10 al Triana Balompie en un gran partido de los sevillistas y al que poco pudieron hacer los trianeros y el Lora CF de Eduardo Alonso que venció por 3-1 al CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez y se mantienen en las posiciones de prestigio y colíderes Caye, Gonzalo y Ale marcaron para los loreños, mientras que Yerai anotó para los visitantes.

En el Grupo 3, hay dos equipos que marcan diferencias, por un lado el Sevilla FC de Francisco Javier Barrera y el JD Gines de José Luis Capilla. Los segundos se han colocado líderes tras su gran victoria por 2-11 al CMD San Juan de Miguel Ángel Fernández que no pudieron hacer nada ante la superioridad de los líderes de la categoría. El resultado habla por sí solo, y los goles de Miguel (5), Ale P., Ale C., Francisco (2), Dani y Javier lo demostraron en el campo, Iván y Ale anotaron para los locales.

Por su parte el Sevilla FC, venció por 0-6 al Díez Sanlúcar de Germán Zorzano que le sirvió para situarse segundos en este inicio de campeonato. Carlos y Manuel con sendos dobletes más los goles de Ignacio y Yeray le dieron una valiosa victoria en un campo tan complicado como es el de Sanlúcar.

Foto de Ana Vasco