Alevín 3ª Sevilla | Sin novedades con los Sevilla FC dominando

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

Poco ha cambiado en los tres grupos tras la disputa de la jornada número 9 en la Tercera Andaluza alevín, en la que los tres Sevilla FC cogieron hace tiempo el liderato en los tres grupos y tiene bastante viso de futuro porque no hay ningún equipo que de momento le plantee problemas a los sevillistas.

En el grupo 1, ha habido cosas muy interesantes con cambios importantes salvo en las dos primeras posiciones, donde el Sevilla FC de Daniel Barneto continúa líder, gracias a una victoria ante un aguerrido CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez por 6-3, en un bonito partido, en el que los espectadores pudieron ver hasta nueve goles, todos de bella factura. Sergio, José Antonio, Alberto (2), José Antonio López y Luismi les dieron la victoria a los sevillistas. Rubén con un doblete y José Antonio pusieron emoción al partido.

El AD Nervión José Antonio Baena venció en una cancha complicada como es la del CD Tinte de Utrera, equipo que se encuentra cuarto, y se queda como única alternativa al equipo de Barneto. Nacho, Fran Rueda y Pablo llevaron la victoria hasta Nervión, consiguiendo una victoria importantísima para seguir ahí arriba, y de paso vencen a uno de los rivales directos en la categoría.

El CD Cabecense de Fernando Cañete aprovechó de la suspensión del partido entre La Liara-Antoniano, para subirse en el carro de arriba, y cerrar de esta forma los puestos cabecero gracias a su victoria por 3-1 al CD Alberto Magno de Carlos Pulido. José Beato con un hat-trick fue el auténtico protagonista del partido y dejó la victoria en casa.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el grupo 2, el Sevilla FC de Luis Miguel García sigue con su marcha imparable y sumó una nueva victoria ante el Andalucía Este CF de Bernardo Legaza, que no supo parar el vendaval sevillista en ningún momento, y mantiene de esta forma los tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Rubén (2), Jorge Solís (3), Jorge Ceballos (4), David, Aarón y Ale Ortiz fueron demasiado para los verdiblancos, y dejaron los tres puntos en casa. El Real Betis de Manuel P. Martínez se mantiene segundo tras conseguir una victoria en un campo complicado como es el del Triana Balompié, pero tras un partido perfecto supo cómo parar a los trianeros. Los goles de Pecellín (3), Gabi (3), Adrián Páez (2), Mario y Felipe les dieron la victoria a los béticos. Gonzalo y Javi pusieron los goles locales, pero resultó insuficiente.

El Lora CF de Eduardo Alonso sumó una nueva victoria ante el CD Diablos Rojos de David Baena por 13-0 y sigue encaramado en las posiciones de prestigio, aguantando el ritmo a los dos primeros clasificados, siendo la gran revelación de la temporada. Dani Romero (4), Mariano (2), Gonzalo, Andrés (2), David (3) y Fran Pelegrín fueron demasiado para los torrealbenses y consiguieron la victoria para los loreños. Cierra los puestos de cabeza el AD Los Mares de Antonio Adorna, que esta semana consiguió una victoria a domicilio ante Peña Bética Tocina de Diego Pozo, que supo parar en ningún momento el vendaval capitalino que pasó por el campo Municipal de la localidad hispalense, con los goles de Jesuseun (2), Ale (4), Álvaro, Marco (2), Raúl y un gol en propia puerta les dieron a los visitantes la victoria.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el grupo 3, es el Sevilla FC de Fran Barrera el que marcha primero, y sigue como único imbatido tras sumar una nueva victoria ante el Atco. Algabeño de Manuel Rojas por 3-9, en un gran partido que se pudo ver en el Municipal de La Algaba entre dos buenos conjuntos que están en la zona de arriba por algo, 12 goles en total y con el gato al agua para los sevillistas. José María (2), José Antonio (2), Yeray (2), Adri Díaz (2) y Pablo les dieron a la victoria para los rojiblancos. Jaime, Abraham y Jesús anotaron los goles locales. Más tuvo que sufrir el JD Gines de José Luis Capilla para mantener el segundo puesto, tras vencer por la mínima, 2-3 al CD Betisevilla de Álvaro Bonilla. Ale Cruces le dio la victoria a los visitantes en los minutos finales del partido, antes Jesús y Ale Pizarro habían adelantado los auriazules, mientras que Marco y Enrique habían empatado el partido.

El JD Bormujos de Ignacio Acevedo tampoco falla esta semana y con una victoria por 5-2 al CD Díez Sanlúcar de Germán Sorzano se mantiene tercero al acecho de sus rivales. Álvaro, Andrés y Ale Benjumea, éstos dos últimos con sendos dobletes, les dieron la victoria a los locales, por los sanluqueños metió Moi con un doblete que puso en jaque a los blanquinegros. Cierra los puestos de cabeza el Guillena CF de Raúl García tras sumar una nueva victoria por 7-3 al CD Triana Balompié de Francisco Sainz. Álvaro (2), Cristian (3), Lolo y José Luis marcaron para los locales, mientras que Pablo, Dani y Enrique metieron a los trianeros en el partido.

Fotos de Vanesa Vilches