Alevín 3ª Sevilla | Sorpresiva primera jornada del año

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto se dejó los primeros puntos de la temporada en casa del CD Tinte de Utrera. A los sevillistas no le ha sentado bien las navidades, y se vieron sorprendidos por el gran partido de su rival que plantó cara al líder hasta conseguir los tres puntos. A pesar de la derrota los rojiblancos mantienen un cierto margen sobre sus perseguidores. Javier, Raúl y Carlos les dieron la victoria a los utreranos y tumbaron al líder. Rodri con un doblete mantenía en el partido a los de Barneto pero resultó insuficiente. El AD Nervión de José Antonio Baena aprovechó el traspié para acercarse al líder con una gran victoria por 3-1 al CD Mairena de Víctor Domínguez. Rueda con un doblete rompió la zaga alcoreña, José Antonio también ayudó al menudo ariete y entre los dos les dieron la victoria a los locales. Álvaro puso el 3-1 definitivo.

La Liara Balompié se mantiene en la pelea y sumó tres nuevos puntos en su camino por acercarse al ascenso. Comenzó el año venciendo al CD Atco. Oromana de Pablo Godinez por 2-4, en un choque en el que los palaciegos se adelantaron pronto en el marcador y ya todo le vino más rodado hasta sumar tres puntos de oro. Raúl (2), David y Torres les dieron la victoria a los blanquiverdes. Víctor y Jesús acercaron a los locales pero resultó insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz, aunque tuvo que sudar para llevarse los tres puntos en esta jornada, ya que vencieron por 1-2 CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez. Juan Carlos y Sergio pusieron con ventaja a los visueños, mientras que Gonzalo mantenía con vida a los locales pero resultó insuficiente.

futbolcarrasco3alevinsevilla4vanesavilches

En el Grupo 2, pocas cosas cambian ya que el Sevilla FC de Luis Miguel García y el Real Betis de Manuel Martínez mantienen una bonita lucha por el primer puesto. Esta semana los sevillistas se han impuesto por 14-0 al CD El Pilar de Rafael Valle y siguen siendo los primeros clasificados e imbatidos, no han dejado escapar ni un solo punto aún. Ceballos (6), Solís, Sebas (3), Rubén, Ale y Alexis fueron demasiado para los capitalinos que no pudieron frenar el ciclón sevillista. Por su parte, los pupilos de Martínez vencieron por 2-10 en siempre difícil campo del AD Los Mares de Antonio Adorna. Pecellín con 5 goles fue el protagonista del partido ya que la zaga capitalina nunca pudo frenarle, al menudo ariete verdiblanco le acompañaron Mario (2), Amaro, Álex y Parrales, por los locales anotaron Jesuseun y un gol en propia puerta.

Esta semana, además, nos dejaba un bonito duelo entre Andalucía Este CF de José María González de la Higuera y el Lora CF de Eduardo Alonso, rivales directos por el ascenso. Se impusieron los capitalinos por 4-2 haciendo de su campo un fortín inexpugnable para sus rivales, y de paso dar un golpe sobre la mesa. Alonso, José Antonio, Valentín y Robe remontaron los goles  iniciales de Andrés y David para los loreños. Cierra los puestos cabeceros el AD Sevilla Este de Daniel Brenes que se aprovechó de los duelos directos para acercarse a las posiciones de ascenso, con una victoria por 4-3 ante el San Roque Balompié de José Manuel Amores. Los goles de Jorge, Marcos (2) y Miguel dejaron la victoria en casa, Jorge y Rafa (2) mantenían en el partido a los visitantes, pero resultó insuficiente.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera continúa con su marcha imparable, aunque ha comenzado el año sufriendo para conseguir una nueva victoria. Los sevillistas se impusieron por 1-0 al CMD San Juan de Juan Carlos García, que vendieron cara su derrota, ya que no fue hasta en el 65’ cuando marcó Mario. Los de Barrera se han aprovechado esta semana del empate del JD Gines de José Luis Capilla y ha abierto una pequeña distancia con éstos. Los pupilos de Capilla no pudieron pasar del empate frente al Camas CF de Francisco José Villegas. Se adelantaron los cameros gracias a Pablo, pero los auriazules no se rindieron y consiguieron el empate final con el gol de Juan Carlos que deja a los locales segundos.

Tercero es el JD Bormujos de José Ignacio Acevedo que visitaba esta semana una cancha complicada como es la del Guillena Cf de Raúl García y solventó el partido gracias a 4 golazos de Álvaro, Andrés (2) y Ale Benjumea. Los locales no se rindieron y consiguieron reducir distancias con los goles de Vízcaino y Fran pero resultó estéril. Cierra los puestos de cabeza el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla, que realizó una clase magistral esta semana ante el Camino Viejo CF de Jesús Hernández al que venció por 9-1. Los goles de Enrique (4), Rubén (2), Ismael, David y Miguel allanaron el camino para los locales. Domingo marcó el gol del honor para los visitantes.

Fotos de Vanesa Vilches