Alevín 3ª Sevilla | Todas las espadas en el aire, con todo por decidirse

futbolcarrasco3alevinsevilla1betiswebPeluso

En el Grupo 1, todo sigue igual, y es que los 4 de arriba no ceden terreno y ambos han ganado esta semana. Líder es el Sevilla FC de Daniel Barneto que esta semana tenía un enfrentamiento duro ante el PD Rociera de Carlos Alberto Terrero, pero en el que los sevillistas supieron manejar el encuentro y marcar el tempo adecuado para llevarse el partido por 8-2, gracias a los goles de José Antonio, Rubén (2), Samu (2), Rodri (2) y Dani. El AD Nervión de José Antonio Baena sigue metiendo presión al líder con un nuevo triunfo, en este caso a Los Palacios CF de Enrique Barba, en el que los nervionenses fueron claros superiores del encuentro y no dieron opción alguna a los palaciegos, que lo intentaron en todo momento pero no pudieron con los locales. Los goles de Cano, Carlos (3), Nico, Javi, José Antonio (2) y Rueda (2), dejaron los tres puntos en casa. Ale puso el 10-1 definitivo.

La Liara Balompié se mantiene tercero gracias a una victoria ante el Ciudad de Morón CF de Antonio Crujera por 3-2, en un disputado partido en el que los palaciegos se llevaron el gato al agua gracias a una genialidad en el tramo final del encuentro. Gracias a esta victoria sufrida los verdiblancos se mantienen con opciones, aún de ascenso. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Antoniano de Antonio Romero que se llevaron la victoria ante el CD Pablo VI, con un gran golpe de autoridad en Alcalá de Guadaira, y se mantiene en la pelea por los puestos de ascenso. Los goles de Marcos (2), Bilal, Pablo, José Mari y Ale les dieron la victoria a los lebrijanos para mantenerse ahí arriba.

En el Grupo 2, tampoco cambian las cosas, porque no ha habido sorpresas significativas entre los tres primeros que siguen abriendo hueco sobre el resto de sus perseguidores. Líder es el Sevilla FC de Luis Miguel García venció sin problemas al CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco, en un partido en el que en el minuto 20 ya lo tenía encarrilado, ante un combativo conjunto capitalino que no pudo para el ciclón sevillista. Los goles de David (4), Rubén (2), Solís (2), Ismael, Sebas (2), Pablo y Mariano. Alexis y Nico marcaron para los capitalinos. El Real Betis de Manuel Martínez le sigue pisando los talones al conjunto sevillista, a la espera de que los de García fallen. Los verdiblancos vencieron al CD El Pilar en el último partido de la jornada 0-13, en una matinal redonda para David Pecellín autor de 6 goles que rompió a la zaga capitalina. Le acompañaron Vela (2), Álex, A. Páez, Mario, Herrera y Felipe

El Lora CF de Eduardo Alonso dio un nuevo pasito hacia la Segunda Andaluza con una solvente victoria en casa del San Roque Balompié de José Manuel Amores, en el que los loreños fueron claros superiores y mostraron una solidez espectacular que les ha llevado a estar en esa maravillosa segunda posición. El hat-trick de Dani Romero y el doblete de Gonzalo les dieron la victoria a los rojiblancos. Cierra los puestos cabeceros el AD Los Mares de Antonio Adorna, que esta semana se vio sorprendido por el CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez, en un encuentro bonito e igualado, donde los locales dieron zarpazos con los goles de Sergio y Andrés, y los de Adorna se volvieron a meter en el partido con el gol de Jesuseun, pero el marcador ya no se volvió a mover y se quedaron los tres puntos en el feudo local.

futbolcarrasco3alevinsevilla2betiswebPeluso

En el Grupo 3, teníamos esta semana unos enfrentamientos muy interesantes y que no decepcionaron. Por la parte de arriba, el segundo clasificado recibía al primero, con la intención de acercarse al líder. Pero no fue así, ya que el Sevilla FC de Fran Barrera venció al JD Gines de José Luis Capilla gracias a un gran partido, en el que los rojiblancos estuvieron más acertados de cara a puerta, además que se basaron en una defensa impenetrable y los auriazules no pudieron hacer nada. A pesar de esta derrota, los de Capilla se mantienen segundos. Los goles de Yeray, un gol en propia puerta, José Antonio (2) y Mario les dieron la victoria a los de Barrera. Ale Cruces empató momentáneamente el partido, pero fue insuficiente. El CD Betisevilla de Álvaro Bonilla aprovechó este duelo para acercarse a la segunda plaza, los de Bonilla vencieron en un trabajado partido al Coria CF de Antonio Cruz, en lo que fue, sin duda, un bonito partido donde los locales se llevaron el gato al agua gracias a los goles de David (2) y Luismi, Bizcocho redujo diferencias pero ya era demasiado tarde.

El Atco. Algabeño sumó una importante victoria, ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago, para mantener las opciones de ascenso intactas, el problema es que por arriba siguen apretando fuerte y están dejando poco a sus rivales. Los goles de Juanje (5), Arenas, Lore y Antonio dejaron la victoria en casa. Cristian y Chema pusieron el 8-2 definitivo. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos, que tenía un enfrentamiento duro ante el CMD San Juan, y los blanquinegros lo resolvieron a las mil maravillas, con un triunfo que mantiene el sueño no demasiado lejos. Los goles de Andrés (2), Emilio, Benjumea y Adri marcaron la diferencia, Ale y Mohamed remontaron el encuentro para los sanjuaneros, pero finalmente se quedaron sin premio.

Fotos de Betisweb Peluso

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1