Alevín 3ª Sevilla | Un alirón cantado y muchos frentes abiertos

futbolcarrasco3alevinsevilla1Antoniopozo

Nueva jornada en la Tercera Andaluza Alevín, en la que ya tenemos un campeón de liga, pero en el que todavía quedan los ascensos por decidirse.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto dio un pasito más cerca para conseguir el título, gracias a una gran victoria en casa de Los Palacios CF de Enrique Barba, en un duelo en el que los sevillistas se encontraron ante un rival duro enfrente, pero la resistencia de los palaciegos fue decayendo con el paso de los minutos. Los goles de Ale, Alberto, Sergio (2), José Antonio (2) y Pablo fueron decisivos para darle la victoria a los de Barneto. Rubén puso el gol local. Los de Barneto se aprovecharon de la derrota del AD Nervión de José Antonio Baena, para poner tierra de por medio por el título, el conjunto nervionense se vio sorprendido en casa por un buen CD Cabecense de Fernando Cañete, que se llevó los tres puntos del Antonio Puerta con un sensacional encuentro, en el que estuvieron más acertados que su rival para sumar tres puntos de oro. El doblete de Álvaro y un gol en propia puerta les dieron los tres puntos a los rojinegros. El gol de Javi para los locales no obtuvo premio.

El Atco. Antoniano de Antonio Romero sufrió de lo lindo ante el CF Ciudad de Morón de Antonio Crujera, tras verse 3-1 en el marcador, pero los blanquinegros llegaron a igualar el partido, hasta que una genialidad de Ale Rincón en el tramo final de partido le dio la ventaja definitiva a los lebrijanos. Antes, Marcos, Bilal y el propio Ale Rincón habían puesto con ventaja a los de Romero, pero Isaac, Javi y Lolo habían empatado el encuentro. Cierra los puestos cabeceros La Liara Bpié de Miguel Ángel Gómez, que esta semana visitaba al CD San Alberto Magno de Carlos Pulido, y no le pudo salir un partido peor, ya que los palaciegos cayeron derrotados 5-2, ante un gran rival que tenían enfrente que estuvo más acertado y se terminó llevando los tres puntos, gracias a los goles de Justo (3), Ángel y Mario. José y Fernando marcaron para los palaciegos, pero sin premio.

futbolcarrasco3alevinsevilla2Antoniopozo

En el Grupo 2, sigue todo estabilizado desde hace ya muchas jornadas, en la que el título va a llegar caliente hasta el último partido, mientras que el puesto de ascenso parece cada vez más claro. Primero, se mantiene el Sevilla FC de Luis Miguel García, que si no falla en los cuatros partidos que quedan será campeón de liga, esta semana venció 1-9 al Pvo. Sevilla Este de Daniel Brenes, en un duelo en el que los sevillistas se adelantaron pronto y ya fue una losa para los capitalinos que no pudieron hacer frente. Los goles de Ceballos, David (3), Sebas, Mario, Rafa, Álex y Alexis fueron demasiado para los locales, en el que Antonio puso el único gol. Segundo es el Real Betis de Manuel Martínez, que esta semana venció sin problemas al CD Diablos Rojos de David Baena, que no pudo hacer nada ante la superioridad verdiblanca, que se hizo notable desde el primer momento. Los goles de Pecellín (3), Amaro (3), Pablo (4), Mario, Manolito (3), Adri (2), Adri Páez (2) y Vela (3) pusieron el 22-0 definitivo.

El Lora CF de Eduardo Alonso dio un paso para el ascenso con una nueva victoria, en este caso ante el CD Círculo Don Bosco de Rafael Blanco, en un encuentro en el que los loreños fueron superiores y lo plasmaron en el terreno de juego, en el que los capitalinos no pudieron frenar el vendaval rojiblanco. Los goles de Gonzalo (2), Dani Romero (4), Andrés, Nacho, Pelegrín y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los de Alonso. Luis puso el gol local. Cierra los puestos cabeceros, en busca de una plaza de ascenso el AD Los Mares de Antonio Adorna que venció, no sin sufrimiento, al Triana Bpié, en un encuentro disputado y muy igualado en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia a favor de los capitalinos, gracias a los goles de Jesuseun (2) y Raúl. Gonzalo, con un doblete le puso emoción al encuentro.

futbolcarrasco3alevinsevilla3Antoniopozo

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera se proclamó, matemáticamente, campeón de la liga a falta de 4 jornadas con su victoria por 5-1 al Camas CF de Francisco José Villegas, en un encuentro en el que los rojiblancos salieron a por él desde el principio, a sabiendas que si conseguían la victoria iban a conseguir el título. Los goles de Ale, Mario (2), Yeray y José Antonio les dieron el título a los de Barrera. David marcó para los cameros. El CD Betisevilla de Juan Francisco Márquez mantiene los tres puntos de diferencia sobre el tercer clasificado, instalándose en la plaza de ascenso y dando pasos de gigantes para conseguir el anhelado ascenso. Los goles de Donaire y Rubén (2), bastaron para derrotar al Guillena CF, que redujo diferencias con los goles de Saúl y Cristian pero sin premio.

El JD Gines de José Luis Capilla no le pierde la zaga al conjunto aljarafeño y seguirá luchando por el ascenso en las cuatro jornadas que quedan, esta semana venció, con muchos apuros al UD Tomares de Fran Loma, en un encuentro disputadísimo, y en el que los de Capilla estuvieron más acertados y se terminaron llevando el encuentro por 2-1, gracias a los goles de Ale Cruces y Fran Mateos, Antonio puso la igualada, pero le duró poco la alegría a los tomareños. El Atco. Algabeño de Manuel Rojas aprovechó la jornada para ponerse en la cuarta posición, gracias a su victoria por 0-6 al Triana Bpié en el que entre Lore (2), Juanje (3) y Jaime se bastaron para derrotar al conjunto trianero.

futbolcarrasco3alevinsevilla4Antoniopozo

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio