Alevín 3ª Sevilla | Un alirón, un ascenso y mucho FÚTBOL

futbolcarrasco3alevinsevilla1VanesaVilchesok

Nueva jornada en la Tercera Andaluza alevín, jornada importante ya que hemos cantado el segundo alirón de los tres y un nuevo ascenso de categoría.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Daniel Barneto recibía el AD Nervión de José Antonio Baena, lo que era un duelo por las alturas, ya que se enfrentaban primero contra segundo, en el que si ganaban los rojiblancos se llevaban el título y con esa intención salieron los pupilos de Barneto y pronto se adelantaron los pupilos de Barneto con un gol en propia puerta, pero los nervionenses no estaban dispuestos a regalar el título y querían acercarse a él con un doblete de Carlos que los ponía por delante. En la segunda parte, llegó la remontada local materializada por José Antonio y su doblete, para darle el título al conjunto sevillista, a falta de tres jornadas para el final. La Liara Bpié de Miguel Ángel Gómez consiguió una sólida victoria ante el Los Palacios CF de Enrique Barba y se posiciona en buen lugar para el ascenso de categoría, al que tiene cerca, en el que los goles de Josemi, Díaz y Domingo les dieron los tres puntos a los palaciegos.

El atco. Antoniano de Antonio Romero se aferra a la opción del ascenso con una nueva victoria en este caso ante la PD Rocera de Carlos Terrero, que no pudo aguantar el ritmo impuesto por los lebrijanos que vencieron por 1-8, gracias a los goles de Marcos (2), José Antonio, Diego (4) y Peña para mantener la bonita lucha por la tercera plaza que daría el ascenso. El gol de Fidel no pudo ayudar a los nazarenos a conseguir algo positivo. Cierra los puestos cabeceros el UP Viso de Antonio Cruz que sí tuvo que sufrir en su partido ante el CD Tabladilla de Manuel Llaño, en un bonito y preciso encuentro, en el que los colegiales plantaron batalla a los visueños, pero finalmente los de Cruz mantienen opciones de ascenso gracias a los goles de Ale, Roldán y un gol en propia puerta. Gonzalo y Julio recortaron diferencias pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3alevinsevilla2VanesaVilchesok

En el Grupo 2, Sevilla FC y Real Betis mantienen su bonita pelea por el título liguero, que se tradujo dos nuevas goleadas esta semana. El líder, el conjunto sevillistas de Luis Miguel García venció por 13-0 al CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez que no supo para el ciclón sevillista, que se adelantó pronto y ya fueron cayendo los goles uno detrás de otro hasta poner el definitivo 13-0. Castillo, autor de 6 goles fue el protagonista del partido, además de Solís (2), Sebas (4) y David les dieron la victoria a los rojiblancos. Por su parte, el Real Betis de Manuel Martínez no tuvo problemas en su visita al Camino Viejo CF de Daniel Gómez, en el que el resultado final de 0-18 nos dice de como fue el partido. Los goles de Pecellín (4), Gavi (3), Amaro (3), Manolito (2), Adrián Páez (2), Mario, Álex, Herrera y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los verdiblancos.

Pero el gran protagonista de la jornada es el Lora CF de Eduardo Alonso, que consiguió el ascenso después de su victoria por 3-1 al AD Los Mares de Antonio Adorna, su máximo rival por la lucha del ascenso y en el que los loreños han salido victoriosos llevándose un ascenso más que merecido, ya que desde primera hora llevan los pupilos de Alonso en la zona alta. Los rojiblancos se llevaron un triunfo, fraguados en la primera parte, y que comenzó con susto, ya que se adelantaron los capitalinos con el gol de Marco, pero los de Alonso no estaban dispuestos a no conseguir el ascenso y gracias a los goles Gonzalo, Mariano y un gol en propia puerta le dio el ascenso a los loreños. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este Cf de José María González de la Higuera que venció por 1-6 ante el San Roque Bpié en un gran encuentro por parte de los capitalinos que siguen luchando por terminar en la cuarta plaza. Los goles de Caballero, Borrego, Valentín (2), Isaac e Ismael les dieron la victoria a los visitantes. El gol al final de Julio puso el definitivo 1-6.

 futbolcarrasco3alevinsevilla3VanesaVilchesok

En el Grupo 3, el ya campeón Sevilla FC de Fran Barrera sigue paseándose y su última víctima es el Coria CF de Luis Cruz que no pudo frenar a los Barrera, hasta que consiguieron poner el 3-7, en un divertido encuentro donde los visitantes estuvieron más acertados gracias a los goles de Adri, Leal, Fidalgo, un gol en propia puerta y Yeray (3). Bizcocho, Rafa y Samu puerta le puso emoción al encuentro pero sin premio. El CD Betis Sevilla de Álvaro Bonilla se acerca al ascenso gracias a una nueva victoria, en este caso ante el UD Mairena del Aljarafe de Manuel Santiago, un triunfo autoritario en el derbi de la jornada, en el que los de Bonilla fueron claramente superiores y ven como a tres jornadas el ascenso está muy cerca. Los goles de Luismi (2), Gamito (3), Marco, Rubén, Zamora y Miguel les dieron la victoria a los locales y neutralizaron los goles de Ale y Cristian.

El JD Gines de José Luis Capilla sigue viendo como el tren del ascenso se le sigue escapando con un nuevo empate, en este caso ante el Atco. Algabeño, un gran equipo que de hecho es quintos actualmente. Los aljarafeños se adelantaron hasta en dos ocasiones con los goles de Ale Cruces y Juan Carlos, pero un doblete de Arenas empató el encuentro en las dos ocasiones, colocando el 2-2 definitivo. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de José Ignacio Acevedo que tuvo un partido plácido ante el Triana Bpié que no pudo frenar en ningún momento al conjunto aljarafeño que venció por 11-1 con mucha autoridad. Los goles de Álvaro, Andrés (2), Tomás, Campillo (3), Robles (2), Rafa y Ale dejaron los tres puntos en casa. Ale Miranda puso el único gol visitante.

futbolcarrasco3alevinsevilla4VanesaVilchesok

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus