Alevín 3ª Sevilla | Una semana más, los Sevilla FC líderes

futbolcarrasco3alevinsevilla1vanesavilches

Una semana más, o una semana menos, eso deben pensar los más cercanos de los tres equipos del Sevilla FC, que lideran con solidez cada uno de los tres grupos en la Tercera Andaluza alevín

En el Grupo 1, El Sevilla FC de Daniel Barneto mantiene con suficiencia y solidez su liderato, esta semana tenía una visita complicada al campo del CD San Alberto Magno de Carlos Pulido que solventó con una victoria por 1-6 y se queda otra semana más con esos tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los goles de Samuel (2), Luismi, José Antonio, Rodrigo y Alberto superaron al conjunto nazareno, que redujo por mediación de Mario pero fue insuficiente. El AD Nervión de José Antonio Baena mantiene el segundo puesto tras una gran victoria esta semana por 10-1 al CD Pablo VI de José Manuel Buitrago. Carlos (3), Rueda (2), Cano, Mateo (2), Sergio e Iván pasaron por encima del conjunto panadera que puso resistencia con el gol de Raúl, pero la segunda parte fue una auténtica losa.

La Liara Balompié de Miguel Ángel Gómez se queda tercero esta semana, a pesar de que no pudiera sumar los tres puntos ante el CD José Antonio Luque de Pedro Rodríguez, aunque al menos se queda con la sensación de que consiguió un punto sobre la bocina. Gonzalo adelantó a los locales, mientras que David anotó sobre la bocina el empate definitivo. Cierra los puestos de cabeza el Atco. Antoniano de Antonio Romero que esta semana venció de forma magistral por 7-1 al CD Mairena de Víctor Domínguez, tras un partido sensacional por parte de los lebrijanos que los mantiene en la lucha. Adri (2), Diego (2), José Antonio (2) y Jesús dejaron la victoria en casa, Álvaro anotó para los alcoreños pero ya era demasiado tarde.

futbolcarrasco3alevinsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, se mantienen las cosas como están, después que el Sevilla FC de Luis Miguel García venciera por 0-24 al AA.AA. Colspe, en un partido que el resultado lo dice todo, y es que desde bien temprano se le pusieron las cosas de cara para los visitantes y en el que los locales no pudieron frenar en ningún momento el vendaval en forma de goles de los sevillistas. Jorge (8), Sebas (7), Ismael, Rubén (5), Rafa y Aarón fueron los goleadores sevillistas. El Real Betis de Manuel Martínez se ha llevado el duelo por la segunda plaza ante el Lora CF de Eduardo Alonso, tras una victoria por 6-1 en un partido que ambos conjuntos demostraron el porqué están tan arriba, pero el gato al agua se lo llevaron los béticos gracias a los goles de Gavi, Adrián Páez, Pecellín y Amaro (3). Para los loreños anotó Dani pero resultó insuficiente para conseguir algo positivo.

El Andalucía Este CF de José María González de la Higuera tuvo que sudar ante el CD El Pilar de Rafael Valle para conseguir una victoria que lo mantuviera en la cuarta posición, pero finalmente la balanza cayó a favor de los capitalinos. Emilio y Valentín dejaron la victoria en casa, mientras que José Manuel puso la igualada momentánea pero finalmente no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Cierra los puestos cabeceros el AD Sevilla Este que esta semana sumó una nueva victoria ante el CD Sevilla 3000 de Manuel Márquez por 3-1 que lo mantiene en la quinta posición una semana más y al acecho de las primeras posiciones. Hugo, Marcos y José Luis consiguieron los tres puntos para los locales, redujo diferencias Yerai, pero resultó insuficiente.

futbolcarrasco3alevinsevilla2vanesavilches

En el Grupo 3, el Sevilla FC de Fran Barrera mantiene el primer puesto, aunque tuvo que sudar bastante ante el gran rival que tenían enfrente esta semana, ni más ni menos que el JD Bormujos de José Ignacio Acevedo que puso contra las cuerdas al líder invicto de la categoría y durante gran parte del partido fue ganando gracias a una remontada espectacular, pero finalmente la calidad en los últimos metros decidieron el partido a favor local. Yeray, Juan y Ale Martín (2) dejaron los tres puntos en casa. Andrés y Ale Benjumea (2) pusieron emoción al partido. Menos tuvo que sufrir el JD Gines de José Luis Capilla para mantener el segundo puesto tras vencer por 7-1 al Guillena CF de Raúl García, que no pudo parar en ningún momento al arrebato aljarafeño y terminó hincando la rodilla por culpa de los goles de Ale Cruces, Luis, Miguel, Adri, David y Fran (2), que remontaron el gol inicial de Cristian.

El Atco Algabeño de Manuel Rojas se queda en tercera posición esta semana y sobre todo, nos ha dejado el que puede ser uno de los partidos del fin de semana, ya que empató a domicilio ante el CD Gelves de Juan Jiménez a 6 goles. En un duelo apasionante con numerosas alternativas y en el que los visitantes se llevaron un punto después de ir perdiendo casi todo el partido. Iván Mateo (2), Iván, Miguel, Luisma y Salva marcaron para los locales, Juanje, Jaime, Ale Ramírez (2) y Jesús (2) lo hicieron para los visitantes. Cierra los puestos de cabeza el CD Betisevilla de Álvaro Bonilla tras vencer a domicilio tras un partido excepcional al CMD San Juan por 0-10. Los goles de Luismi (2), Enrique Donaire (2), Enrique (2), Rubén (2), Ángel y David fue demasiado para los sanjuaneros.

Fotos de Vanesa Vilches