Alevín 3ª Córdoba G1 | Peñarroya Pueblonuevo y Córdoba CF no se despistan

fútbol carrasco alevín córdoba

Análisis de la Jornada nº 23 de la 3ª Andaluza Alevín Grupo 1 de Córdoba. La lucha por coronarse como campeón de liga entre El Peñarroya Pueblonuevo y Córdoba CF está servida y promete mantenerse hasta el final del campeonato. No pierdan de vista al Séneca CF que no está dispuesto abandonar sus opciones de título. En la parte baja todo sigue igual, con dos plazas decididas, las fuerzas de los equipos implicados se centran en evitar las otras dos bacantes de la zona peligrosa.

El Peñarroya Pueblonuevo se marcó un paseo militar en el campo del CD Apedem 0-14 fue el resultado ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. Los chicos de José Ignacio Sánchez no dieron opción alguna y antes de los cinco minutos ya se distanciaban de dos goles, a partir de ahí llego un carrusel de tantos que firmaron Miguel Ángel (3), Daniel (2), Fermín, Rubén (2), Alejandro (3), Zoilo, Francisco Javier, y José María. El Córdoba CF dirigido por Sergio Galisteo tampoco quiere dar tregua y salieron decididos a cerrar pronto el partido a domicilio, 1-7 fue el resultado frente al CD de Fútbol Juanin y Diego, el equipo de Antonio Rafael no pudo contener la salida en tromba del equipo visitante que marcó en los primeros minutos por medio de Sergio, Manuel y Antonio, para más tarde cerrar la victoria por medio de Sergio hasta dos veces más, Miguel Ángel y José Manuel, dejando en nada el solitario gol de Rubén para los locales.

El Séneca CF no pierde comba con los líderes y quiere sumarse a la fiesta por la liga, se impuso 2-9 al conjunto Almodóvar del Río CF en el Campo Municipal Peña del Águila. Los dos goles de Daniel mantuvo por delante a los locales durante la primera parte, en el descaso Rafael García realizó los ajustes necesario y sus chicos le dieron la vuelta al partido y de qué manera. Goles de Adan (4), Alberto (2), Ángel, Rubén y Miguel Ángel. En el duelo que estaba en juego la cuarta plaza champions entre R.U.D. La Carlota y Atco. Palma del Río CF la victoria cayó del lado visitante por 2-3, los goles José Antonio por partida doble y Manuel permiten a su equipo abrir distancia con los chicos de Francisco Rojas, para los que no resultó suficiente los dos goles de Claudio.

En la zona media de la clasificación destaca la victoria de AD. Fútbol Base La Rambla, los goles de José Alberto (2), José (3), Raúl y Antonio por 2-7 ante los pupilos de Francisco Muñoz que solo pudieron anotar al final del encuentro cuando ya estaba decidido por medio de David (2), así que de esta forma el conjunto AD. Apademar no puede romper su mala racha de tres derrotas consecutivas. La sorpresa de la jornada la protagonizó CD. Los Califas Balompié con su derrota 4-0 en su visita al Don Bosco CF. El conjunto dirigido por Vicente Gómez no pudo en ningún momento del partido con el conjunto local que materializó su superioridad con un hat trick de Cristian y un tanto de Alejandro para redondear esta magnífica victoria.

En la zona baja de la clasificación, el conjunto Moriles CF continúa sin poder respirar tranquilo pues su derrota ante el CD. Deportivo Córdoba CF por 7-2 le aleja un poco más de tan ansiada permanencia. El conjunto capitalino entrenado por Pascual Lara se mostró superior principalmente merced a su goleador Pedro que con 5 goles marcó la diferencia en el partido, además sumando los goles de Luis y Jorge dejaron sin efecto los dos tantos iniciales de Alejandro para el conjunto visitante. El duelo con objetivos directos de la jornada se decantó por una amplia diferencia para el CD Colonia de Fuente Palmera por 2-12 acercándose de esta manera a su objetivo de la permanencia, mientras el conjunto local Parque Cruz Conde CF continuará como colista al menos una semana más.

Crónica realizada por nuestro colaborador Fran Rubio / Foto de Facebook Ciudad de Córdoba