Alevín 3ª Córdoba G2 | El Atl. Menciano mantiene el liderato y el CD Stadium va a por todas

fútbol carrasco alevín córdoba

Análisis de la Jornada 23 en la 3ª Andaluza Alevín G2 de Córdoba. El CD Stadium recorta distancias con el líder CD Atlético Munciano y habrá una bonita lucha por proclamarse campeón. En la parte baja el CD. La Ribera del Guadalquivir sigue sin conocer la victoria y un solo punto separa a tres equipos que pelearán por la permanencia.

El CD Atlético Munciano mantiene el liderato en su jornada de descanso a pesar de que se recortan las distancias con su principal perseguidor CD Stadium que aprovechó el descanso del líder con su victoria por 3-0 frente al CD Rute Calidad CF. con goles de Alejandro, Fernando y José Luis. En el tercer escalón nos encontramos al Séneca CF, los chicos de Miguel Ángel Salina se impusieron con autoridad 12-1 al CD Atlético Montoreño de Miguel Malbo que no acaba de encontrar la regularidad de resultados en su equipo.

El partido más igualado de la jornada enfrentó al 4º clasificado CD Sporting Benameji y al 6º clasificado  CF. Atlético Baenense, ambos conjuntos firmaron el empate con goles en el marcador 3-3. Alberto en dos ocasiones y David anotaron para los locales, mientras que Pablo por tres veces igualó para los visitantes. Lucena CF dirigido por Francisco Jesús se impuso en su visita al CD. Montalbeño por 1-9 Rafael (3), Felipe (2), Alberto, Oscar, Álvaro, Jaime.

En la zona media el Fútbol Juanin y Diego y el Salerm Cosmetics San Fermín CD nos brindaron un combate a los puntos, dos equipos valientes que fueron a buscar la portería contraria y la victoria cayó 5-4 para el equipo dirigido por Raúl Rodríguez.

El duelo en la zona de descenso entre Atlético San Lorenzo consiguió un set de goles ante el colista CD. La Ribera del Guadalquivir que continúa sin conocer la victoria en este campeonato. Los goleadores del equipo dirigido por Antonio Expósito fueron Jesús (4), Alejandro y Sergio.

Crónica realizada por nuestro colaborador Fran Rubio / Foto de Facebook Ciudad de Córdoba.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro