Alevín 4ª Málaga G1-G4 | Todo visto para dictar sentencia

futbolcarrasco4alevinmalaga1PacoGil

Comienza la recta final y la cinta de meta ya se puede ver a lo lejos. En algunos grupos tan solo dos partidos quedan para que se sepa del desenlace final, pero lo que sí queda claro es que todo está visto para sentencia. Los equipos ya han puesto toda la carne en el asador y la suerte del fútbol será lo que determinará las últimas jornadas. Jueguen señores y señoritas, jueguen a morir por vuestros colores porque siempre serán vuestros. Jueguen señores y señoritas, jueguen y diviértanse con esto que lo ingleses llamaron football ya que vosotros y vosotras lo hacéis maravilloso a orillas del mediterráneo en esta cuarta alevín.

En el Grupo 1, todo sigue igual. Los tres equipos que lideraban hace un mes siguen en la lista de los tres fantásticos de la clase y ninguno ceja en su empeño por defender su puesto. Una semana más y con 66 puntos se postra en lo más alto del casillero el CD Torremoya B. En su trayectoria esta temporada solo han dejado ir seis puntos y su estela de victorias es de lo más brillante. No obstante, a la tripulación a los mandos de Antonio Guerrero le costó aterrizar este fin de semana. Un viaje lleno de turbulencias puso su liderato a merced del viento, pero pudieron sacar un trabajado 3 a 4 contra el UD Benamocarra. El Adolfo Alba Ruiz se convirtió en un hervidero, pero Fernando Campos, con un póker de goles calmó las aguas. Segunda plaza para el CD Nerja que también hizo sus deberes esta jornada. Los de la costa se sitúan a tan solo dos puntos de la tierra deseada y los remeros de su nave siguen luchando contra viento y marea. No hay tempestad que se le resista al corsario capitaneato por Manuel Berrutti que consiguió deshacerse de su adversario la jornada pasada con un 1 a 3 contra el CD Torremoya A. Stuart, Mateo y Rubén materializaron le remontada a la diana inicial de Dani. Completa el podio el CD Rincón. Los gladiadores del Francisco Romero se dejaron tres puntos hace tres jornadas, pero ahora han dado de lleno con la tecla para derrocar a los leones en el coliseum y su fortaleza física ha permitido que con dos victorias consecutivas recuperen su olfato goleador. Once puntos le separan del trono, pero aunque quedan tan solo tres puntos no cabe otra cosa en sus mentes que la victoria. Como la de la pasada jornada contra el CD Nerja B por 2 a 7 protagonizada por Miguel Ángel, Miguel (3), Fernando, Dani y José Carlos.

En el Grupo 2, tampoco ha habido cambios en lo que al podio se refiere. No obstante, tan solo dos jornadas quedan de este grupo y… ¡el Chelsea FC está a tan solo un punto de cantar el alirón! El combinado azulino con tintes anglosajones ha protagonizado una fantástica temporada y pretende grabar su nombre en el trofeo el próximo partido contra el CD La Unidad. Siguen siendo el equipo más goleador y menos goleado de la categoría. Juan Bañasco ha conseguido crear a un equipo totalmente competitivo. En el último partido, Destiny (2), Francis, Pedro, Max, Nico, Rubén y Álvaro fueron los que guiaron a su escuadra contra el AD Malaka CF. Le sigue la estela el Puerto Malagueño que ha sido su contrincante más fiel en estas veintitrés jornadas disputadas. Hace tres fines de semana consiguieron un empate contra los líderes en un partido no apto para cardiacos, pero, evidentemente, el punto valió mucho más para los reyes que frenaron casi en seco las posibilidades portuistas.  No obstante, Adrián Jiménez, profesor de sus pupilos, está contento con el trabajo realizado. Los inquilinos del Julián Torralba inundaron Los Manantiales con un aluvión de goles la pasada jornada de las botas de Julián, Javier Salido, Óscar López, José Antonio, Óscar Yuste, José Cobos y Óscar Campos. Por último, bronce asegurado para el Olímpica Victoriana, que tras cosechar una racha consecutiva de siete partidos con victoria ya han asegurado el bronce. Eso sí, en estas últimas jornadas no se moverán ni hacia arriba ni hacia bajo ya que con 53 puntos sellan su presencia hasta la recta de meta en el tercer peldaño.

En el Grupo 3, si cambia el podio, pero lo que no se ha modificado es el poseedor de la corona. El CD 26 de Febrero sigue ostentando el preciado galardón y está a tan solo un punto de conseguir el título matemáticamente. Los pupilos de Fernando Muñoz no han bajado su listón de fútbol en las últimas jornadas y, superados los doscientos goles siendo los menos goleados, no han conocido otra cosa que victorias en estas 22 jornadas. A los de La Virreina les ha tocado descansar la jornada anterior. Sí ha cambiado las tornas en el segundo peldaño. El Puerto de la Torre CF le ha arrebatado la segunda plaza a los gladiadores del Francisco Romero. El CD Rincón que se ha dejado varios puntos en las últimas jornadas lo que ha sido aprovechado por los portuenses. Sin embargo, habiendo ganado su último partido, se disponen a luchar al máximo por el segundo puesto ya que, como todo parece indicar, el trono les queda demasiado lejos e imposible para los rinconeños. Estos últimos, están a tres puntos de abandonar la posición privilegiada entre los tres primeros de la clase.

En el Grupo 4, tampoco ha habido cambios en las tres primeras posiciones y el Chelsea FC, que ostenta el tercer puesto, está a punto de abandonar su deseo de llevarse el título de liga. A tan solo cinco partidos de la línea de meta, los tres equipos reman contra viento y marea y el combinado azulino, que se ha dejado cinco puntos en las últimas contiendas se va a tener que conformar con el bronce. ¡No es una mala posición! El equipazo de Fructuoso Alba ha superado el centenar de goles y ha dado cada fin de semana toda una lección de fútbol. Quien tiene la corona de la categoría sigue siendo el Mortadelo UD que solo pudo sacar un punto contra el CD Rvo Nerja y deja el trono a merced de la marea mediterránea. Con este registro, el EF Vélez FC se queda a tan solo un punto de los líderes, con un partido menos. Los veleños, con cuatro victorias consecutivas consiguieron doblegar por 2 a 14 al CD Alhaurino. Ya lo ven, la naviera capitaneada por Carlos Medina está dispuesta a todo en esta recta final y salvará cualquier obstáculo en su curso final para llegar primero a la tierra deseada. Fotografía de Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio