Alevín 4ª Málaga G5-G9 | Buen puerto a la vista

futbolcarrasco cuarta alevín málaga

Nueva jornada de infarto en la cuarta andaluza, pero las aguas están llegando a buen cauce y muchos equipos ya ven el título de liga más cerca de sus vitrinas. La tripulación de los distintos equipos ya ha divisado tierra firme y en la mayoría de los casos la tormenta está amainando. Con las espadas a media altura aún defienden su posición, pero todo indica que habrá pocos cambios en las seis últimas jornadas al sur de la península. Mucho sol y mucho fútbol el de los jugones de Málaga.

En el Grupo 5, ¡lo consigue el Roma Luz CF! El empate a puntos entre los dos primeros que posicionaba al Portada Alta Atco como colíder ha sido deshecho en las últimas jornadas y ahora es el equipo de la Carretera de Cádiz el que lidera con cinco puntos de ventaja. Los pupilos de Francisco Guerrero hacen del fútbol la octava maravilla y no hay escudo capaz de soportar el interminable castigo de sus lazas de acero. El equipo verdiblanco, por su parte, acumula dos victorias consecutivas, pero ve como el reloj de arena está llegando a su fin y tendrá que remar contra viento y marea para llegar a la cinta de meta en primera posición. Por ahora, van en buen camino, pero se muestran cautos a la espera de una derrota de los líderes. El podio lo completa el CD Fútbol Romeral. La escuadra de teatinos ya no puede hacer más que quedar tercero en la categoría. A falta de cinco contiendas para que los motores se paren, la carrocería de Javier Melendez tendrá que vérselas con la velocidad del CD Benalmádena con el que empata a 44 puntos.

En el Grupo 6, ¡de nuevo cambio de líder! Los nervios están a flor de piel en este grupo y los tres de arriba están dispuestos a brindarnos un final de infarto. Una llegada a meta de lo más intensa están protagonizando los tres reyes de la categoría, pero solo puede quedar uno y sus profesores se emplean al máximo para que su equipo sea el elegido. El CD Fútbol Romeral y el CD Juventud de Torremolinos empatan a puntos en lo más alto del casillero. La ventaja de goles del equipo de Teatinos los hace líderes a falta de cinco jornadas, pero el equipo costasoleño ostenta sus mismos puntos, 61. Ambos equipos hicieron sus deberes con matricular de honor la semana pasada contra el Campanillas CD y el Portada Alta Atco. respectivamente. En la tercera posición se queda el UD Los Prados. Los rojiblancos acumulan dos victorias consecutivas tras sacar un importante empate contra los torremolinnenses hace dos jornadas lo que hizo ceder el trono al equipo del mediterráneo. Gracias a esta racha goleadora  la orquesta de Manuel Sánchez se queda a tan solo tres puntos de la corona.

En el Grupo 7, no ha cambiado nada. La hegemonía del CD Lauro sigue vigente a falta de seis jornadas y todo parece indicar que, con seis puntos de ventaja con respecto a su más fiel perseguidor serán los ganadores. La senda alhaurina es extraordinaria. 24 jornadas han sido disputadas y aún no han conocido otra cosa que la victoria. Con 332 goles en su casillero son los más goleadores de la categoría. Su efectividad de cara al gol y su contundencia en su última línea, ya que también son los menos goleadores, hacen del equipo de Miguel Rivas el más temido. El CD Juventud de Torremolinos CF le sigue aún la estela. Tan solo dos derrotas acumula el club costasoleño que no ceja en su empeño por conseguir el trono y apenas comete errores, pero el fallo esperado de los de arriba parece no llegar nunca. Posición de plata para el Mortadelo UD que, habiéndose asegurado prácticamente la tercera plaza, ahora pugna por un segundo puesto que se le queda a cinco puntos. Números de records también para el club verdón que solo ha perdido once puntos desde que comenzó la temporada.

En el Grupo 8, ¡tampoco ha cambiado nada en este grupo! Parece que los equipos malacitanos no están dispuestos a dar tregua hasta que estén al sol en la playa. Cómo se disfruta viendo jugar a estos chavales que miman el cuero con una característica sublime. El Estepona FBCD sigue lideran la competición con 54 puntos en su casillero. El conjunto costasoleño tan solo ha dejado ir dos puntos desde que comenzó la temporada y su profesor ya comienza a limpiar la vitrina para el título tras el 14 a 0  contra el Marbella FC. Le sigue la estela su vecino el CDF Esteponense. El Francisco Muñoz Pérez es una auténtica olla a presión y pretende que con sus cánticos su equipo llegue a colocarse la corona, pero una derrota hace tres jornadas los dejó a siete puntos de la tierra deseada. Es el Peña Compadres quién ostenta el bronce. El combinado marbellí no seguido con su racha de victorias y se queda cada vez más lejos del trono. Esta jornada perdieron lejos del Antonio Serrano Lima, el Cala Mijas CD le infligió una derrota muy discutida por 6 a 5.

En el Grupo 9, tampoco se ha movido el casillero. El CDF Esteponense se coloca la corona una semana más y con ocho puntos de ventaja ya prepara el sitio para su preciado galardón. Los de la costa no han sido doblegados en ningún partido y tan solo han encajado 15 tantos. Le sigue la estela el Cala Mijas CD que ya ha jugada esta jornada y ha conseguido los tres puntos en un reñido partido contra el San Pedro UD. El resultado final, en el San Pedro Stadium, ha sido de 5 a 6. Rafa (3), Laith, Leandro y Eloy guiaron al combinado caleño. Completa el podio el Estepona FBCD que también ha jugado ya esta jornada teniendo el mismo olfato goleador que el equipo anterior. Tras el derbi contra el Estepona FB C sumaron tres puntos, pero de ganar el líder desvanecerían en su lucha por conseguir la primera plaza. Tocaría entonces sellar su trofeo de plata en las seis jornadas que restan. Los goleadores en el 5 a 3 del derbi fueron Iván (2), Sergio, Alex y Nico.

Fotografía de Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio