Alevín 4ª Sevilla G1-G3 | El Benacazón CF, con pie y medio en 3ª Andaluza

futbolcarrasco4alevinsevilla1AnaBasco

Emocionante lucha por el título la que se disputa en los grupos 1, 2 y 3 de la 4ª Andaluza de Sevilla, en la que la emoción se mantendrá hasta la recta final gracias a la cercanía de puntos que separan a los equipos en la parte alta de la tabla.

En el Grupo 1, la pugna por el título de liga es prácticamente cosa de dos: Olivarense Atlético “A” y Villanueva Atlético. El primero de ellos es el que lidera la tabla con un total de 43 puntos en las 15 jornadas disputadas, aunque eso sí, siendo el único equipo de los 3 primeros clasificados que ya ha pasado por su jornada de descanso, concretamente el pasado fin de semana. El segundo clasificado y que sigue de muy cerca a los olivareños es el Villanueva Atlético, que se encuentra a sólo un punto del liderato de la categoría sumando un total de 42 puntos en su casillero. Los pupilos de Jose Antonio Castillo Limón superaron su útimo test el pasado viernes 6 de marzo, derrotando a domicilio al séptimo clasificado del Umbrete CF. El encuentro se saldó con victoria para los visitantes por 3 tantos a 5 gracias a los goles de Jose Mª Barroso (2), Carlos Luna, Francisco Javier Martínez y David Limón para los rojizazules; mientras los que goles de los locales los lograron Francisco Mendoza, Mariano García y Jose Mª García, que consiguieron recortar distancias en la recta final del partido. Un poco más alejados en la clasificación se encuentran los terceros clasificados, los carrioneros del C.D.CD3-Carrión que con un total de 36 puntos son 5 los que le separan del segundo puesto de la categoría. Los pequeños con Antonio Garrido Fernández al frente vencieron en su última jornada dónde recibían en la mañana del sábado al octavo clasificado del CD Espartinas Tilde “B” por 4 goles a 1. Los goles para los locales fueron de Alejandro Reinoso y Miguel Angel  Ortega (2), mientras que Gonzalo Vázquez recortó distancias y maquilló el electrónico para los visitantes.

En el Grupo 2, está la cosa mucho más reñida en la lucha por el ascenso. De momento, los que lideran la tabla es el Club Atlético Aznalcázar con un total de 48 puntos y que gracias al golaveraje son los actuales primeros clasificados. Los pequeños de Eugenio Solís Rodríguez sumaron 3 puntos el pasado sábado con una contundente victoria de 8 goles a 0 al octavo clasificado de la Academia Eugenia CF. Los goles para los locales fueron transformados por medio de Antonio Lago, José Antonio Parra (2), Jesús Fraile, Antonio Romero, Abrahan Vaquero, Adrian Calero y Jesús Rambaud. Empatados a puntos con el primero clasificado, se encuentran los colíderes del Castilleja CF “A” y que al igual que sus rivales directos superaron el test del pasado fin de semana en su visita a los amigos del RCD Nueva Sevilla. Los visitantes decantaron el eléctronico a su favor por 0 tantos a 4, gracias a los goles de Pedro Macias, Jesús Marin, Alvaro fernández y David Serrano. Por tanto, estos dos equipos igualados en la parte alta con 48 puntos se mantienen en una bonita disputa por el título de liga, mientras que un poco más alejado con 43 puntos se encuentra la UD Mairena del Aljarafe en el tercer puesto de la tabla. Los maireneros solventaron la visita del CD Almensilla con una abultadísima victoria de 14 tantos a 1. Los goles para los locales fueron de Hugo Palma (2), Alejandro Ramos(3), Eduardo Marfil (4), Manuel Gil, Pablo Corredera, Ignacio Hernández, Jesús Lupiañez, Ivan Hernández y Gonzalo Ortiz, mientras que fue Manuel Ruiz quién hizo el único tanto visitante. En el cuarto puesto y a sólo un punto de los maireneros se encuentran los cigarreros del Puebla CF con un total de 42 puntos, que vencieron como locales la visita del CD Betisevilla por 7 tantos a 2. Los goles de los de Luis Miguel Mayo López fueron por medio de Juan Carlos Mayo (3), Gonzalo Bejarano, Aridane Carrabeo, Daniel Araez y Antonio Moreno, mientras que para los visitantes los goles fueron de Daniel Hernández y Nazaret Martín.

En el Grupo 3, el Benacazón CF “B” es el líder en solitario con un total de 54 puntos gracias a su pleno de victorias cosechado en la presente campaña. Los pequeños pupilos de Jose Miguel vencieron a domicilio en su visita al UD Loreto, gracias a los goles de Francisco Jesús Ostos (3) y Jose Miguel Rodríguez para los visitantes, mientras que los tantos goles tuvieron la firma de Marcos Jiménez y Enrique Gómez que fueron capaces de igualar el encuentro. En el segundo puesto se encuentra el San Martín CD con un total de 43 puntos separados por 11 puntos del liderato. Los rojiblancos cayeron derrotados en su visita al Olivarense Atlético por 2 tantos a 1: Oscar García y David Pinell para los locales y Juan Antonio Arenas para los visitantes. En el tercer puesto y muy cerca del San Martín CD a sólo 3 puntos se encuentra el UD Loreto, que cayó derrotado cómo bien hemos dicho anteriormente por el líder de la categoría.

Fotografías de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro