Alevín 4ª Sevilla G1-G3 | El Benacazón CF toca el título con la punta de los dedos

futbolcarrasco4alevinsevilla1JesusSanchez

Esta semana vamos a hablar de las principales ligas pertenecientes a la provincia de Sevilla en categoría Alevín, concretamente en 4ª Andaluza. Cada vez falta menos para terminar la temporada y, mientras en unas parece estar todo sentenciado, en otras el ganador del título aún está por decidir.

En el grupo 1 manda el Olivarense Atlético como líder, sumando 55 puntos, mientras que su máximo perseguidor, el Villanueva Atlético, acumula 51, por tanto queda una recta final de campaña apasionante. El tercero, el CD DC3 Carrión, ya queda más descolgado, con 43 puntos. El Olivarense Atlético venció en su último compromiso disputado en el Manuel Ruiz Vargas frente al Umbrete CF. Lo hizo por 1-3, con goles de Moisés Álvarez (2) y Antonio Peña. En el cuadro de Antonio Jesús anotó Mariano García. Por su parte, el Villanueva Atlético de José Antonio Castillo no tuvo problemas para doblegar en casa al San Juan CMD por el resultado claro de 9-1. Los goleadores fueron David Dorado (2), Velasco, Barroso (4), Guillermo y David Limón. El CD DC3 Carrión, como decimos, se queda sin opciones tras el empate (3-3) en el Manuel Galeano frente al Valencina FC. Lograron, al menos, un punto tras ir por detrás en el marcador. Los goles locales, de Ortega (2) y David Sánchez.

En el grupo 2 hay algo más de desigualdad. El líder es el Atlético Aznalcázar, con 60 puntos, y le sigue el Castilleja CF con 54, mientras que el tercero es la UD Mairena Aljarafe, con 52. Los tres mantienen opciones de quedar en lo más alto, aunque obviamente el primero es el que tiene todas las papeletas para lograrlo cuando finalicen las tres jornadas restantes. Ese es el Atlético Aznalcázar de Eugenio Solís, que venció el pasado fin de semana en Cantarrana al Puebla CF por un amplio 1-5 gracias, en parte, a un gran Adrián Calero, que anotó hasta cuatro dianas. El otro lo firmó Abrahan Vaquero. El Castilleja CF no se rinde y en su última cita superó por 2-5 en Guadiamar al Benacazón CF, con goles de Jesús Marín, que hizo un partido perfecto y cuatro goles; Joaquín Lácida. Apura sus últimas opciones la UD Mairena del Aljarafe, que logró uno de los resultados más amplios de la jornada goleando por 9-2 en casa a la Academia Ugena CF. La amplia lista de goleadores la forman Martín Palacios, Iván Hernández, Corredera, Hugo Palma (2) y un espectacular Pablo Gómez, autor de cuatro tantos más.

En el grupo 3 el Benacazón CF tiene virtualmente en las manos el liderato, pues con 61 puntos y en primer lugar aventaja en nueve al CD San Martín (52), y precisamente son nueve los puntos que faltan por jugarse en la temporada. La UD Loreto, tercera, y que descansó este fin de semana, suma 49 puntos y luchará por subir un peldaño más antes del final, aunque ya matemáticamente no podrá ser primero. Así, Benacazón CF y Castilleja CF firmaron el pasado fin de semana en el Municipal Antonio Almendro un maravilloso partido de fútbol para el espectadores, que terminó con un llamativo 4-4. En el bando local marcaron Estrada, Juan Carlos (2) y Javier Benítez, mientras que en los visitantes lo hicieron José Miguel (2), David García y Antonio Javier. Por otro lado, el CD San Martín superó el sábado a domicilio al CMD San Juan por 1-3 con goles de Alejandro Domínguez y Jorge López, autor de un doblete.

Fuente foto: Jesús Sánchez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio