Alevín 4ª Sevilla G1-G3 | El CA Aznalcázar se mantiene líder en un apretado grupo

futbolcarrasco4alevinsevilla1

Merece la pena dar un repaso a los principales grupos que componen la 4ª Andaluza de categoría alevín en la provincia de Sevilla, pues los puestos de abajo pero sobre todo los de ascenso se encuentran de lo más apretados.

En el grupo 1, el líder, el Olivarense Atlético, logró deshacerse del JD Gines en el estadio Las Colonias por el holgado resultado de 6-2 gracias a unos fantásticos Raniero y Pallares, que anotaron un doblete cada uno, y a Moisés y Juan Manuel. En el cuadro de René González marcaron Nicolás y Puerto. Con este triunfo, los de Ángel Méndez suman 43 puntos y logran aventajar en cuatro puntos al segundo, el Villanueva Atlético, que precisamente este fin de semana se enfrentó al tercero de la clasificación, el CD DC3 Carrión. Vencieron los locales en el estadio Padre Miguel Caballero por un ajustado 3-2 y gracias a una enorme remontada del conjunto dirigido por José Antonio Castillo, que pasó de perder por dos goles (obras de Vera y Ortega) a salir con los tres puntos, pues Barrosa, con dos tantos, y Francisco Javier le dieron la vuelta al luminoso. Con esto, la distancia entre ambos se amplía a seis puntos, 39 por 33.

En el grupo 2 todo está más ajustado. El primer clasificado, el CA Aznalcázar goleó a domicilio al CD Betisevilla de Héctor Ballesteros (1-8) gracias a los goles de Salado, Parra, Calero (3), Peña y Vaquero (2). El gol del honor lo hizo Joaquín Vázquez. Estos tres puntos permiten al equipo de Eugenio Solís seguir en lo más alto gracias a la diferencia de goles, pues le pisa los talones y con los mismos puntos, 45, el Castilleja CF del técnico Juan José González, que superó por 2-0 al JD Bormujos en el Municipal Antonio Almendro. Los goles llegaron en la segunda mitad, de Agustín Camino y Daniel Cordero. Ninguno de los tres primeros fallaron. Tampoco lo hizo la UD Mairena del Aljarafe, que se queda a cinco puntos del segundo (suma 40) y pasó por encima de la UD Tomares por un abultado 1-9 en el que un gran Pablo Gómez (3), Eduardo Marfil (2), Ceballos, Alejandro Ramos, Corredera y Gonzalo Ortiz fueron los goleadores. En el equipo de Monge anotó Daniel Martínez. En este grupo es de justicia hablar del cuarto, el Puebla CF, y es que sólo un punto lo aventaja del tercer puesto, y estaría más arriba de no ser porque se dejó dos puntos en el estadio Rafael Beca ante el Villafranco CF (1-1).

En el grupo 3 las distancias son algo mayores, entre el primero y el tercero hay once puntos de diferencia. El líder, el Benacazón CF, acumula ya 51, y es que el pasado fin de semana ganó en el Municipal Guadiamar a la UD Tomares por un claro 6-2. José Valero fue el gran protagonista con su hat-trick en apenas 22 minutos. David García, con dos goles, y Miguel Valero completaron la goleador. En el cuadro de Alejandro Jiménez firmó un doblete Javier Pérez. Con 43 puntos aparece el San Martin CD, que viene pisando fuerte después del contundente resultado que sacó en casa ante el Atlético Libertad de Francisco Rojas: 9-0. En el cuadro de Mario Fuentes anotaron Juan Antonio Arenas, que se soltó la melena y marcó ¡5 goles!, además de Iván Ojeda, Pablo Lobo, Alejandro Domínguez y Tomás Rodríguez. Y con solo tres puntos menos, 40, se sitúa en el tercer lugar la UD Loreto, que a pesar del 2-5 final tuvo algunos problemas para superar en el Municipal Eritaña al CD Gelves. Los goles de Diego Recio, Aguilar, Iván Mateo, Medina y Enrique Gómez permitieron llevarse el triunfo. En el equipo de José Luis Guerrero marcaron Villalba y José Christian.