Alevín 4ª Sevilla G1-G6 | El Tomares demuestra por qué es líder con una gran goleada

futbolcarrasco4AlevinSevilladeAlejandroGonzalez2

El Tomares “A” ha conseguido esta jornada la mayor goleada en el Grupo 1 que además le permite auparse al liderato. El 23-3 ante el Palomares Junior demuestra que los locales fueron muy superiores. La goleada sirvió para que jugadores como Álvaro Serrano (4), Daniel Martínez (3) o Antonio (3) ampliaran su cuenta goleadora. Para los visitantes anotaron Gonzalo (2) y Daniel Morales. El Tor del Rey de Pilas va en segunda posición tras ganar al CMD San Juan por 1-3. Los visitantes se adelantaron por medicación de Félix y José. Antonio recortó diferencias en la segunda mitad, pero Gonzalo a pocos minutos del final puso la puntilla. En el Grupo 2 manda el Umbrete CF, que esta semana ha goleado por 10-1 al Huevar. Alejandro Montoto, con un póquer de goles, fue la estrella del partido. No quisieron perderse el festival goleador Samuel, Diego (3), Francisco y Manuel. Para los visitantes hizo el del honor Alejandro Borrego. Le sigue de cerca el Diez Sanlúcar, que se ha impuesto al CM San Juan “C” por 1-6. Al descanso se llegó con el partido bien encarrilado para los intereses visitantes por 1-3. Guillermo, José López y un autogol, por parte visitante, y José Moliner fueron los goleadores. En la segunda mitad, los de Sanlúcar sentenciaron con tantos de Guillermo (2) y de nuevo José López.

El Gelves ha ganado 6-1 al San Alberto Magno y se mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo 3. Los locales fueron superiores y lo demostraron con el mayor acierto de cara a puerta. Joaquín (2), Rafael (2), José Manuel y David dejaron el partido visto para sentencia, y Pablo a pocos minutos del final hizo el tanto del honor. De cerca le sigue el Sededos, que ha vencido por 5-2 en el encuentro que se disputó en la mañana del sábado. Antonio Manuel con un hat trick lideró a los suyos para lograr una importante victoria. Daniel y José Miguel completaron la manita. Con la relajación local llegaron los tantos visitantes para maquillar el resultado, obra de Jesús (2). El Castilleja “B” goleó al Gelves para colocarse como líder del Grupo 4. Los pupilos de Francisco Ruiz fueron muy superiores a su rival y lo plasmaron sobre el marcador. Manuel, Luis, Raúl, Antonio Jesús y Miguel (2) hicieron los tantos de la victoria, mientras que el gol del honor fue obra de Pablo. Idéntico resultado cosechó el CMD San Juan “B” sobre el Valencina. Los locales aguantaron 40 minutos de encuentro, a los que llegaron con 1-1 en el marcador merced a los goles de Andrea, para los de casa y Diego para el San Juan. Pero en la segunda mitad los visitantes salieron más enchufados y de la mano de Julián (2), Mario y Daniel (2) se llevaron la victoria.

El Campana celebra con el liderato del Grupo 5 su goleada del pasado fin de semana sobre el Minas por 14-1. Los chicos de Fco. Javier Carmona tuvieron gran acierto de cara a portería y lo demostraron con la magnífica goleada. Sergio (4), José Carlos (2), Daniel (2), Miguel, Giovanni, Emilio (2) y Rafael (2) fueron los protagonistas por parte local, mientras que para los visitantes hizo el gol del honor Juan. La AD San José se impuso por 2-3 al Atco. Algabeño para colocarse en segunda posición. Alejandro Ángel golpeó primero para los de casa, pero un doblete de Alejandro Soria volteó el marcador. Manuel hizo el empate de nuevo, y a pocos minutos del final, un tanto de Álvaro dio la victoria a los de Francisco Ortega. El Real Betis volvió a demostrar por qué lidera el Grupo 6. Hasta en nueve ocasiones tuvo que sacar el San Roque Balompié “C” de su meta el balón. Iván (2), José Miguel (2), José, Aarón, Pablo, Miguel y un tanto en propia puerta hicieron los goles para los verdiblancos. Por su parte, la AD Nervión goleó al Escritor Alfonso Grosso por 8-2. Los locales Santiago (2), David (2), Curro, Pablo, Mario e Ismael se repartieron los goles, mientras que para los visitantes maquillaron el resultado Ángel y Manuel.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto