Alevín 4ª Sevilla G11-G14 | La Lebrijana no mira hacía atrás y busca destino

futbolcarrasco4alevinsevilla4AnaBasco

En estos grupos de la 4ª Alevín de Sevilla, los líderes incrementaron su ventaja en la tabla mostrando su regularidad y superioridad en el grupo. Destacó la cifra goleadora de los partidos disputados, como viene siendo habitual.

En el Grupo 11, la Unión Balompédica Lebrijana “A” camina con paso firme con 49 puntos al frente de la tabla. Esta semana ganó al colista, a la U.D Consolación por 2 a 10 en un partido muy desequilibrado, hasta el 2-2 donde los locales no pudieron seguir el ritmo. La estrella de los de Antonio Elena, fue Marcos, que marcó tres goles que marcaron la diferencia. José, Jorge y José María, marcaron dos goles cada uno, Joaquín marcó el restante. Por los locales, marcaron José Manuel y Rubén. La Motilla F.C está segunda con 45 puntos y se mantiene fuerte y esta semana ganó al C.F Los Palacios “B” por 4 a 10 en un encuentro repleto de goles. Los locales aguantaron hasta el 4-4, donde se desinflaron. Por los visitantes, Pablo, José y Óscar fueron las figuras más destacadas con dos goles cada uno. Los restantes de los de Juan Manuel Vázquez fueron obra de Juan Antonio, Francisco y Javier y Daniel en propia meta. Por los locales, sumaron Enrique y Francisco, más los goles en propia puerta de Juan Antonio y Javier. A un punto del segundo puesto está el tercer clasificado, el C.D Los Caminantes “B”, que ganó sufriendo su duelo en el campo del Antoniano Atlético “C” por 2 a 3. Samuel fue el hérore de la victoria con dos goles, aunque Adrián marcó sobre la bocina el gol decisivo para la victoria. Ismael hizo doblete para unos combativos locales.

Por su parte, en el Grupo 12, había duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados, y el líder, el C.D Los Caminantes “C”, amplió su ventaja al ganar en su visita al segundo clasificado, el C.D Sededos por 2 a 3 en un duelo de los que hacen época. Empezaron adelantándose los locales con gol de Alejandro. Esto despertaría al cuadro visitante que pronto daría la vuelta al encuentro con los goles de Juan, Álvaro y Jesús Isaías. Alejandro recortaba al final para los locales y daba al partido algo de suspense. La Peña Bética Alcalá “A” se acerca al segundo puesto tras golear a La Cantera F.C “B” por 10 a 0 en una auténtica exhibición. José Carlos y José Manuel con dos fabulosos goles cada uno marcaron el ritmo de los de Diego Ollero. El resto de goles fueron obra de Alejandro, David, Alberto, Pablo, Diego y Jerónimo.

En el Grupo 13, El Real Betis Balompié sigue contando todos sus partidos por victoria y esta semana la víctima fue el Cantely C.D “A”, al que ganó por 3 a 7 en un interesante duelo.  Gonzalo estuvo como el mejor Jorge Molina y marcó un hat trick para su equipo. El resto de goles para los de Miguel López fueron obra de Ángel en dos ocasiones, Daniel y Claudio. Por los locales, los goles fueron de José Javier, que marcó tres auténticos golazos mostrando ser un jugador con un futuro muy prometedor ante el  gallito de la categoría. El Coronil C.D va segundo a once puntos del Betis y ganó su encuentro esta semana con sufrimiento por 3 a 2 al C.D San Alberto Magno “A”. Pablo, José Antonio y Francisco José marcaron los goles de los locales. Por su parte, Pablo mantuvo con vida en todo momento a los suyos en el partido con sus dos goles. El C.D Miguel de Unamuno “A” va tercero a un punto del segundo y ganó 4 a 7 en su visita al C.D Doctor Fleming “A” en un apasionante duelo.  Juan Manuel fue la auténtica estrella del duelo con sus tres goles que inclinaron la balanza. El resto de goles visitantes fueron marcados por Sergio, Isaac, Javier y David. En los locales, marcaron Jesús Martín en dos ocasiones, Jesús Crespo y Adrián.

Por último, en el Grupo 14, La Cantera F.C “A”, lidera la clasificación con mano firme y ganó 0 a 10 en el campo de la Peña Bética Alcalá “B” en un partido que dominó de inicio a fin. David parecía un Balón de Oro marcando un fantástico póker en un equipo que juega como los ángeles. El resto de goles visitantes fueron obra de José (2),  Manuel (2), Francisco y Adrián. El segundo clasificado es el Paradas Balompié, que va segundo a cinco puntos del líder con un partido menos, pero esta jornada no jugó ya que le tocaba descansar en este grupo impar. El tercero es el C.D Pablo XI, que está a tres puntos del Paradas y ganó 0 a 8 en su visita a La Barrera C.F en un grandísimo partido del cuadro visitante. Aarón y Alejandro marcaron las diferencias con dos goles cada uno, mostrando lo altamente inspirados que estaban. El resto de goleadores fueron Manuel Ángel, Daniel, Ricardo y Pablo.

Fotos de Ana Basco.