Alevín 4ª Sevilla G12-G14 | Fútbol, goles y emoción a raudales

futbolcarrascoutreraalevin5

Nunca es un adiós, sino un hasta luego. Esta es la cita que se repite cada domingo después de sentir la tensión previa a un partido, de atarte las botas con el nudo más fuerte, de buscar el gol de la forma más contundente… Porque en la cuarta categoría alevín de Sevilla hay que ver el fútbol y… ¡Que nadie te lo cuente!

En el Grupo 12 y en todo lo largo de la clasificación se establece un monopolio dirigido por un único equipo, el cual se ha llevado todos los beneficios hasta ahora posibles. Es decir, en 21 partidos ha conseguido 21 victorias por lo que no ha cedido ningún punto. Este conjunto arrasador es el CD Los Caminantes, un terror de las finanzas futbolísticas y goleadoras. Esta semana, Sergio, Alejandro (2), José Antonio (2),  y Rafael sacaron a relucir sus ecuaciones económico-goleadoras para pasar por encima del CD San Alberto Magno y de Francisco. Finalmente, el acta reflejó la subida de precio en un 1-6. En segundo lugar, viene intentando convertirse en magnate el CD Sededos que ya lleva 4 jornadas en positivo. Fernando (3), José Antonio, Álvaro (2), Adolfo y Alejandro fueron los que apagaron la chispa del CD Mosquito y el aleteo de Ismael. Un 8-1 para seguir en la estela del triunfo. Pisándoles la sombra y con una velocidad endiablada llega el Peña Bética Alcalá que no frenó y José Manuel (2), Diego, José Carlos (3), Manuel y Alejandro adelantaron a Antonio para pasarse de largo en el resultado, 8-1 y acelerando.

En el Grupo 13, no hay lugar para las supersticiones, porque en el fútbol hay que darlo todo desde el primer minuto hasta el último. Además, se debe entrenar como si fuera un partido con rival y jugar cada encuentro como una final. Por eso, en la cima de la tabla se encuentra el Real Betis Balompié que aún no conoce el sabor de la derrota. Esta semana, C. ATL Antoniano intentó hacer la épica en el estadio “Lebrija” pero Raúl, Ángel (3), Keury, Raúl y Andrés volvieron a construir una torre para guardar en lo más alto de ella, los tres puntos y el 0-7 final. Intentando averiguar cómo se llega al pico de esa edificación, se encuentra estudiando lo planos y las distancias el CD Miguel de Unamuno que escribió un 4-0 con la tinta de Javier (2), Sergio y Juan Manuel en la tarjeta del CD San Alberto Magno. Sin embargo, éstos deben tener máximo cuidado debido a que el Coronil CD viene con las ganas de arrebatarle el puesto y ponerse la corona. Francisco (2), Isaías y Manuel volvieron para dar 4 golpes en la mesa del Cantely CD y romperla con el pitido final.

En el Grupo 14, existe un coloso que no tiene piedad alguna. Todo lo que está en su camino es derrotado futbolísticamente y tan sólo un equipo ha podido encontrarle su punto más flaco. Este temible guerrero es, La Cantera FB que volvió a sacar las armas para que Juan (2), Elián (2), Manuel (2), Manuel, David (3), Adrián, José (2) y Fernando apuntaran al CF Ciudad de Morón. Las balas llegaron a su objetivo , las cuales ocasionaron una explosión en forma de 0-14. Sin embargo, la verdadera batalla se puede ver en el segundo y tercer puesto debido a que ambos equipos cuentan con los mismos puntos, un tropiezo es sinónimo de una pérdida difícil de recuperar. Esta semana, curiosamente, se veían las caras el Paradas Balompié que cayó en la trampa impuesta por Daniel, Manuel y Domingo para el CD Pablo VI. Pero Juan Luís (2) y Javier no bajaron los brazos para al menos, firmar el contrato que certificaba el reparto equitativo de puntos, 3-3… ¡Que cada uno haga la guerra de goles por su lado! Fútbol, goles y emoción a raudales.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio