Alevín 4ª Sevilla G4-G7 | CD Salteras y CD Gerena se la jugarán en la recta final

futbolcarrascoutreraalevin2

Esta semana vamos a hablar de las principales ligas pertenecientes a la provincia de Sevilla en categoría Alevín, concretamente en 4ª Andaluza. Cada vez falta menos para terminar la temporada y, mientras en unas parece estar todo sentenciado, en otras el ganador del título aún está por decidir.

En el grupo 4 el liderato está de lo más emocionante. El líder es el CD Salteras, que descansó este fin de semana y suma 53 puntos, sólo uno más que el CD Gerena (52), equipo que logró por un rotundo 1-14 vencer al colista, el Atlético Libertad con goles de Daniel Romero (3), Valderas (4), Bueno, Alejandro González (3), Merino y Nogales (2). En tercer lugar está al AD San José, y en la última cita cayó derrota en el Felipe del Valle por 2-4 frente al Umbrete CF. Los dos goles de Iván Jiménez fueron superados por los de Miguel Arcos (3) y Eduardo Ruiz.

En el grupo 5, a falta de nueve puntos por jugarse, el CD Cantillana se mantiene primero, con un partido menos (lo juega este miércoles) y 49 puntos, seis más que el CD La Negrilla, que acumula un total de 43. El Alcolea del Río CF, tercero, suma 40, y salvo milagro no tiene prácticamente nada que hacer. El CD La Negrilla goleó de forma rotunda en casa al Alcalá del Río CF por un amplísimo 20-1. Los goles fueron Óscar Gómez (4), Jaime López (4), Manuel Vázquez (7), Francisco Javier (4) y Eduardo Romero. El Alcolea del Río CF de José Antonio Muñiz doblegó a domicilio por 3-6 al Brenes Balompié con goles de David López, Rafael Martínez (3), Alejandro López y Álvaro Bonillo.

En el grupo 6 aparece en lo más alto el CD San Pablo, que suma 63 puntos, tres más que la AF La Oliva (60), aunque con un partido menos, por tanto mantiene ahí sus posibilidades de levantar el título. Ya el CD Antonio Puerta se descuelga, con 54 puntos, y parece que la tercera posición será su lugar al término de la presente campaña. El CD San Pablo del técnico Óscar Severino venció el pasado fin de semana por 2-5 el CD Colegio Claret gracias a las dianas que anotaron Carlos Rojas (2), Javier Plata, Juan Diego y Fernando Guisado. La AF La Oliva de Rafael Tellado goleó en su campo por 15-1 al Círculo Don Bosco CD con goles de Manuel Rodríguez (4), Víctor Tellado (2), Borja Tellado, Palomo (2), José Varón (3), José García, Chavarría (en propia puerta) y Arturo García. Por su parte, el CD Antonio Puerta sufrió para ganar en el Demetrio Pichel al San Roque Balompié. Las dianas de Raúl Pérez, Marco Álvarez (2) y Sergio Mateo superaron a las de Alejandro Manuel (2) e Ibrahim, dejando el resultado final en 3-4 favorable al cuadro comandado por José Manuel Garzón.

En el grupo 7 parece que la cosa está entre el Calavera CF (56 puntos) y el Polideportivo Alcosa (53), aunque estos tienen un partido menos disputado. El Centro Histórico AAVV es tercero y, con 48 puntos, tiene muy complicado lograr el primer puesto. El Calavera CF de Domingo Fernández no tuvo fácil superar en casa al CD San Pablo Norte. Lo hizo finalmente por un ajustado 3-2, con goles de Pablo Corchado (2) y David Anguiano, superando los de Eduardo de los Reyes y Jaime Castro. No tantos problemas tuvo el Alcosa Polideportivo para ganar y de manera contundente (6-3) en casa al CD La Negrilla. En el cuadro de José Medina marcaron Manuel Ruiz (3), Norberto (2) e Ismael Villalba. El Centro Histórico AAVV se deshizo en Santa Justa del AD Escritor Alfonso Grosso por un claro 7-1, con remontada incluida. El tanto inicial de Antonio Joaquín fue superado por los de José Antonio Nieto, Francisco Javier Pajares (2), Bruno Camino, Víctor Casal, Raúl Martínez y Alejandro Guijarro.

Fuente foto: Jesús Sánchez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio