Alevín 4ª Sevilla G7-G13 | Abraham y Sebastián firman un repóquer en el Grupo 8

futbolcarrasco4AlevinSevilladeAlejandroGonzalez1

Enorme goleada del Antonio Puerta para asentarse en lo más alto de la clasificación del Grupo 7. El 15-0 que endosó el pasado fin de semana al Einstein Pino Montano fue la goleada e la jornada y estuvo liderada por jugadores como David Anguiano (3), Pablo (2), Jorge (2), David Díaz (2) o Alejandro Portillo (3), autores de algunos de los goles locales. El segundo clasificado es el Círculo Cívico Palmete, que también endosó un 11-0 al Amigos de Sevilla Este. Francisco fue la figura del encuentro al anotar un repóquer de goles digno del mejor Lewandowski. Alejandro Silva, con tres dianas, también hizo un enorme partido. Iván, Adrián, Alejandro Tomillo y Francisco José no quisieron faltar a la fiesta y sumaron un tanto cada uno. En el Grupo 8 manda el Torreblanca, que se impuso por 1-15 a El Pilar en un derroche de efectividad digno de un equipo grande. El principal artífice y estrella del encuentro fue Abraham. El delantero fue capaz de hacer cinco tantos y volvió loca a la defensa local con sus desmarques. Le sigue de cerca el Recreativo Alcosa, que casi emula su resultado. Los de Alcosa consiguieron un 1-14 en el feudo del An Andalis para mantener la segunda plaza. Si en el partido del líder la estrella fue Abraham, en este Sebastián hizo lo propio anotando un repóquer digno del mejor CR7 para ayudar en la victoria de su equipo.

Gran inicio de liga del Alcalá “B” con dos goleadas que le hacen estar en la cabeza de la tabla del Grupo 9. Esta semana le ha tocado perder por 7-2 al CD Mairena “B”. Y eso que los visitantes comenzaron mandando con goles de Pablo y Daniel. Pero a la media hora Adán redujo diferencias y tras el descanso llegaron los goles. Pablo, Abel, Adán de nuevo, Raúl, Iván e Israel anotaron para dejar los puntos en casa y culminar la remontada. Emocionante partido entre el Pablo VI y el Atlético Viso que acabó con empate a cuatro. Jonathan y Francisco Javier adelantaron a los del Viso, pero Pablo y David llevaron las tablas al marcador. Domingo puso de nuevo por delante a los visitantes, y David de nuevo y Álvaro le dieron la vuelta al marcador. A pocos minutos del final, Antonio Jesús hizo el definitivo 4-4. La Barrera lidera el Grupo 10 después de ganar 3-2 al Mosquito. Adolfo, con un doblete y Rafael hicieron los tres tantos locales que contrarrestaron los goles visitantes, obras de Hugo e Iván en la segunda mitad. El Cantely se impuso por 6-5 a la UP Viso en un encuentro que fue un correcalles con goles en ambas porterías. Ambos equipos se adelantaron en varias ocasiones, pero el rival le daba la vuelta al marcador, hasta que el Cantely hizo el definitivo 6-5. José Manuel (3), Miguel Ángel, Andrea y Jesús hicieron los goles locales, mientras que para los del Viso anotaron Jaime, Abel, Xavier (2) y Francisco.

El Utrera “B” es el equipo que manda en estas dos jornadas de liga disputadas en el Grupo 11. Esta jornada se ha impuesto por 2-11 a El Tinte de Utrera. Los visitantes fueron muy superiores y se llevaron el derbi guiados por la actuación de Juan Manuel (3), Adrián (2), Pablo (2), Víctor (2), Noel y Óscar, autores de los goles de la victoria. Para los locales maquillaron el marcador Godwine y Antonio Javier. En segunda posición se sitúa el Doctor Fleming, que goleó por 9-0 al Estrella San Agustín en una exhibición de pegada. Alejandro Pérez (2), Iván, Aarón (2), Rubén, Alejandro Gil (2) y Raúl completaron la goleada. En el Grupo 12 el Cabecense ha impuesto su ley y ha vuelto a golear, esta vez a La Barrera, por 15-0. Con goles de Borja (4), Daniel (3), Ángel (4), Mauricio, Justo y Juan (2) está demostrando que la categoría se le queda pequeña y es serio candidato al ascenso. Segundo es el Ciudad de Morón, que ha ganado al Atl. Antoniano por 2-4. Los visitantes salieron muy enchufados y se adelantaron con goles de José Carlos y Julio (2). Luis y Teo redujeron diferencias, pero Javier a pocos minutos del final sentenció con el 2-4. El último líder es Pvo. Alcosa que gobierna el Grupo 13 después de golear al Jorge Juan Antonio Ulloa por 16-0. Futbolistas como Pablo Rodríguez (3), Carlos (3) o Francisco (3) cuajaron un gran encuentro para conseguir los tres puntos para su equipo. Le sigue de cerca el San Pablo Norte, que ha ganado al Colegio Claret “B” por 2-1. Antonio hizo el primero para adelantar a los locales, pero Juan Manuel anotó en propia portería el empate. El propio Juan Manuel pasó de villano a héroe al hacer el tanto de la victoria que coloca a su equipo en segunda posición.

Foto de Alejandro Rodríguez

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto