Alevín 4ª Sevilla G8-G10 | Rinconada Cantera y Claret, líderes en apuros; Cantera Utrera a la espera del ascenso

futbolcarrasco4alevinsevilla4anabasco

Está la cosa apretada en en la parte alta de los grupos 8 y 9 de la 4ª Andaluza Alevín de Sevilla debido a la poca separación de puntos entre los equipos que aspiran a consumar el ascenso. En cambio en el grupo 10, muy mal se le tiene que dar a los utreranos para no celebrar el triunfo de liga, ya que son un total de 12 puntos los que le separan del segundo clasificado.

En el Grupo 8, el ascenso parece centrarse en sólo dos equipos: Rinconada Cantera CD “C” y CD Montequinto “A”. El primero de ellos es el actual líder de la categoría que sumó sus últimos 3 puntos en el casillero en la tarde del pasado viernes 20 de febrero. Los de Juan Manuel García Gómez recibían al Andalucía Este CF en un encuentro dónde los visitantes fueron capaces de adelantarse en el marcador a través del tanto de Sergio Bejar, obligando así a demostrar a los locales la razón por la cuál son los líderes de su grupo, aunque les costó arrancar llegando a producirse el empate a 3 goles en una fase del partido. Finalmente, los rinconeros dieron la vuelta al electrónico y se antepusieron a los rivales por 6 tantos (Emilio, Juan Manuel (2), Alejandro (2) y Marcos)  a 3 (Sergio e Ismael (2)), con unas buenas actuaciones de los blanquiazules Juan Manuel y Alejandro que firmaron ambos su doblete personal. El otro equipo que aspira al ascenso de categoría y que está a la caza del actual líder es el CD Montequinto “A”, separado del tercer clasificado con una buena renta de 7 puntos. Los nazarenos se midieron el pasado fin de semana en su visita al conjunto de la capital hispalense CD Triana Balompié. Los visitantes salieron victoriosos con una cómoda ventaja de 0 goles a 5 (Enrique (2), Ismael, Fernando y David), que hicieron que los 3 puntos se marchasen con el conjunto nazarí de Miguel Angel Reina Jiménez hasta Dos Hermanas.

En el Grupo 9 la situación es bastante similar, ya que son sólo 3 puntos los que separan a los dos primeros clasificados: CD Colegio Claret “A” y Torreblanca CF “B”, respectivamente. Los primeros clasificados del Colegio Claret visitaron el pasado sábado el feudo de la Asociación Familiar de la Oliva, de dónde salieron victoriosos los visitantes con una contundente victoria por 0 goles a 4 (Guillermo, Valentin, Fernando y Francisco) . Los de Pablo Andrés Gómez Areal dieron pocas opciones a los blanquiazules, que encarrilaron el partido en la primera mitad. En cambio, los segundos clasificados del Torreblanca CF con una brecha de 9 puntos con respecto al tercero clasificado, aplastaron con una goleada abultadísima de 15 goles (Israel (6), Manuel, Abraham (2), Juan, Jose Luis (3), Jesús y Miguel) a 0 al Manantial UD, que visitaban el barrio sevillano de Torreblanca en la tarde del sábado. El partido se encarriló en los primeros minutos, gracias al hat-trick firmado de Israel Cobacho Cifuentes en los primeros 7 minutos del encuentro, para luego volver a añadir a su cuenta goleadora otro hat-trick en la segunda mitad y ya son 48 dianas en la actual temporada.

En el Grupo 10, el CD Cantera de Utrera que con 52 puntos en el casillero es el líder solitario con una separación de 12 puntos con respecto al segundo clasificado, la UD El Trobal. Los líderes, superaron el test del pasado fin de semana llevándose los 3 puntos en el encuentro dónde recibían a la Liara Balompié, dónde los utreranos se hicieron con el partido con el marcador final de 6 (Diego, Marta, Alejandro (2), Andrés y Diego) goles a 3(Raúl (2) y Javier).

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia