Alevín 4ª Sevilla G8-G10 | El Cantera de Utrera domina a su antojo

futbolcarrasco4alevinsevilla2AnaBasco

En la 4ª Alevín de Sevilla, se ha visto una jornada muy goleadora, como viene siendo habitual. Los líderes siguen con paso firme y ninguno perdió puntos en esta jornada, aunque alguno sí sufrió más de lo habitual para sumar los tres puntos

Empezamos con el Grupo 8. El Rinconada Cantera C.D “C”, sufrió más de lo previsto en su visita al Triana C.F, donde tuvo que remontar para acabar imponiéndose por 3 a 6 y así mantener el liderato. En los visitantes, el héroe fue Juan Manuel, que marcó cuatro goles en una actuación memorable que levantó a los espectadores de sus asientos. Los otros dos goles fueron obra de Emilio y Marcos. En los visitantes, marcó Gonzalo en dos ocasiones y Adolfo. A tres puntos y un partido menos, se encuentra en segundo lugar el C.D Montequinto “A”  que ganó 6 a 0 al C.D Recreativo Alcosa. Juan Fernando y Enrique llevaron la voz cantante de los de Miguel Ángel Reina con dos goles cada uno. José y Joaquín cerraron la goleada local. El Vista Hermosa C.F se encuentra en el tercer lugar a diez puntos del liderato y esta semana ganó por la mínima (cero a uno) en el campo del C.D San Jerónimo “A”, con gol salvador de Hugo, que gracias a su gol, su equipo sigue en los puestos nobles de la clasificación.

En el Grupo 9, el C.D Colegio Claret “A”, sigue con paso firme y volvió a demostrar su  poderío goleando por 14-2 en su campo al C.D Padre Pío Gorra, que no tuvo opción alguna de plantar cara. Guillermo demostró el goleador que lleva dentro, con siete dianas, cifra al alcance de muy pocos, en un partido memorable de este joven futbolista. El resto de goles de los locales dirigidos por Pablo Andrés Gomes fueron obra de Gonzalo (dos), Ignacio (dos), Juan, Ramón y Rafael. Por los visitantes marcaron Francisco José y Eugenio. El segundo clasificado, que se encuentra a tres puntos del liderato, volvió a desarrollar su espectacular juego de toque y ganó 3-13 a domicilio al C.D Las Letanias. Los de Daniel Muñoz, dominaron el partido de principio a fin. Israel fue la estrella del encuentro, firmando una magistral actuación digna del mejor Messi, con cinco goles anotados. El resto de goles fueron obra de Jesús (tres), Abraham (dos), Israel (dos) y Manuel. Los goles locales fueron obra de Francisco, Manuel y Enrique. El tercer clasificado, el Amigos Deportivos Cerros del Águila “B”, a doce puntos del liderato con un partido menos, venció su encuentro por 6 a 1 en el Hytasa IMD. Los de Abraham Godoy se aprovecharon de la actuación de Ismael con cuatro goles y Adrián con dos, que parecían tocados por una varita mágica, firmando una actuación excepcional. El gol del honor visitante José Luis Barrios, que sirvió para empatar momentáneamente el partido a uno.

Por su parte, el Grupo 10, tiene al C.D Cantera de Utrera como absoluto dominador de la clasificación, con catorce puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor. Aunque esta semana sufrió de lo lindo para derrotar a la A.D Mosqueo “B” por 2 a 3 después de ponerse 0 a 3, sufrieron mucho en los minutos finales del encuentro. Diego arrancó como Cristiano Ronaldo en sus mejores días, marcando un doblete inicial que ponía el partido en bandeja a su equipo. Juan Antonio aumentaba la ventaja de los visitantes dirigidos por Álvaro Zamudio. Pero los locales no se rendirían fácilmente y  gracias a los goles de Juan Manuel y Quintín, pelearon el partido hasta el final aunque no encontraron recompensa. El segundo clasificad quedó algo más descolgado aún tras empatar su partido. La U.D Trobal, no pudo pasar del empate a 3 en su visita al Atlético Antoniano “A”, que marcha quinto en la tabla. El partido siempre estuvo marcado por la máxima igualdad. Francisco José, José Antonio y Cipriano fueron los autores de los goles visitantes. Por los visitantes, Francisco Duque, Pablo y Antonio Vargas en propia puerta.  El C.F Ciudad de Morón “A” aprovechó el traspié de la A.D Mosqueo ante el líder y escaló hasta el tercer puesto después de ganar 7 a 2 en su campo a la U.D Cuervo. José Luis, Alejandro y Juan con dos goles cada uno fueron las figuras del encuentro y llevaron a su equipo en volandas con su magnífico juego. Julián marcó el gol restante de los locales. Manuel y Brian Jesús marcaron los goles visitantes.

Fotos de Ana Basco.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ