Alevín | Adrian Contreras, un “killer” puro de área

futbolcarrasco granada rvo vegas del genil adrian granada

La vega de Granada, región de jóvenes promesas, nos da a conocer a día de hoy a uno de los delanteros del momento, Adrian Contreras Barredo, que milita en la Escuela Municipal Recreativo Vegas del Genil, y que tiene nada más y nada menos que 67 goles en su casillero personal en tan solo 23 partidos jugados, es decir, un promedio de casi 3 goles por partido, encabezando así la primera posición de goleadores en la categoría 4º Andaluza Alevín Grupo 2 (Granada). Adri, para los compañeros de equipo, tiene corazón vegueño y lleva desde muy pequeño en vegas del genil demostrando su pasión por el fútbol y por su equipo, saliendo cada día al terreno de juego vistiendo y sudando la camiseta por y para el club que le ha enseñado todo lo que sabe de este mundo llamado “fútbol”.

No todo es aprendido, pues el olfato de gol que le caracteriza jornada tras jornada solo puede ser un don que se le ha sido bendecido y que con su trabajo y ambición ha sabido pulirlo y mejorarlo para ayudar a sus compañeros a luchar para estar arriba en la clasificación. Muchos de los aficionados, que se acercan a ver el espectáculo que este jugadorazo da partido tras partido, lo relacionan con el mítico “7” blanco del Real Madrid, Raúl González, ex jugador del conjunto merengue y que tanta alegrías dio al club de la capital, tal y como lo está haciendo Adrian Contreras en su equipo.

Sus habilidades destacan por su frialdad a la hora de estar solo ante el guardameta y poder superarlo con un recurso de crack: ya sea ajustándolo al palo para que el portero le sea imposible llegar, con un tiro potente o incluso levantando el balón por encima del portero con una vaselina, la cual ya le hemos visto realizar. Pero no solo destaca por su tiro a portería, sino por aprovechar los rebotes de los defensas o el arquero y empujarla a la portería, también destaca por buscar el hueco entre los defensas rivales, salir del fuera de juego y, con velocidad y astucia, zafarse de la marca rival para recibir un pase que le deje mano a mano con el portero.

Habilidades de un autentico “killer” del área, y que con tan solo 11 años no será la última vez que oiremos hablar de él. La temporada próxima lo veremos en fútbol 11, donde ya ha debutado con la categoría superior y esperemos que le vaya igual de bien que esta temporada. Articulo realizado por nuestro colaborador Alejandro Torres.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus