Alevín | Alberto Carpintero, el delantero de los mil recursos

fútbol carrasco sevilla alevín

En la cantera del Sevilla FC, hay un futbolista que destaca por su definición de cara a gol. Es diferente, puesto que donde la gente se pone nerviosa él se siente como pez en el agua, haciendo fácil lo difícil.

Os hablamos de Alberto Carpintero, delantero de categoría alevín que es la referencia ofensiva del conjunto sevillista. El ‘jugón’ tomareño posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta.

A pesar de su corta edad, es uno de los máximos anotadores del club nervionense y es que su olfato de gol es tremendo. Es un delantero dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria.

Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que entrenes muy duro cada día, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Grande crack!.

Fotos de Vanesa Vilches