Alevín | Alberto González, un lateral izquierdo ‘revolucionario’ en el Recreativo de Huelva

fútbol carrasco campus élite summer camps alevín recreativo huelva

La idea de que el lateral es una posición sólo defensiva no siempre es del todo cierta y tiende a ser más que dudosa en el fútbol moderno. Los laterales hoy en día son los desequilibrados. Los que inician el ataque de tu equipo. Los revolucionarios que dejan todo y desdequilibran un partido con una jugada eléctrica.

En el Recreativo de Huelva alevín, hay un futbolista que encaja a la perfección con la definición de lateral moderno y es que su proyección en ataque es brutal, siendo una pieza ofensiva vital para el cuadro onubense en la competición. Es Alberto González, onubense criado en los chupetines del Villablanca, se ubica en el perfil izquierdo y está siendo uno de los jugadores destacado de la temporada en el conjunto recreativista de primer año alevín.

Alberto es un jugador muy rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido de la colocación es brillante. Es un jugador que en ataque siempre busca la mejor opción para dar el balón, pero que en defensa no se complica a la hora de la salida del esférico.

El albiazul es un futbolista que sube toda la banda sin problemas, tiene una gran velocidad y resistencia, lo que le permite ser dueño y señor de la banda izquierda en cada partido. Su reconversión al lateral viniendo del centro del campo le favorece porque su calidad técnica con campo por delante le hace prácticamente imparable. Posee un auténtico guante en el pie izquierdo y sus centros han impresionado a todos sus rivales, al igual que su calidad a la hora del uno contra uno. Pero, además de todo eso, tiene la virtud de llegar desde segunda oleada y marcar goles, gracias a su gran disparo. Sin lugar a dudas, un lateral de futuro y con una proyección enorme que brillará en un tiempo no muy lejano en el Nuevo Colombino.

Por todo ello, Futbolcarrasco quiere tenerlo este verano ene l Campus de Élite en Málaga, de ahí que lo retemos a que venga a participar con nosotros en una semana de entrenamiento y competiciones profesionales. ¿Aceptará el reto? Ojalá sea que sí, porque talento le sobra. ¡Sigue así crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps alevín recreativo huelva