Alevín | Alex Albajara, el ‘Iniesta’ de la Bahía al Campus de Élite de FC

futbolcarrascoalexjugadorcadiz

La magia, el arte, el duende y la fantasía de Cádiz estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. En el Puerto de Santa María, con tan solo diez añitos, vive una joya del fútbol que apunta a lo más alto vistiendo la elástica amarilla del Cádiz CF.

Le queda pequeña la bahía al joven Alex Albajara que con su magia hipnotiza allá donde va. Magistral con el balón el gaditano que se postula como uno de los mejores jugadores de la provincia gaditana. A pesar de su corta edad, su visión de juego es espectacular y es capaz de fijar la mirada y enviar el balón milimétricamente medido a los pies de sus compañeros.

El jugador del ‘Submarino Amarillo’ se divierte en la zona media del tapete verde de Elcano ante la atenta mirada de su afición. Su mister, Enrique González, no duda en alinearlo jornada tras jornada en su zona más letal, la media punta. Alex se sitúa entre la línea del delantero y el medio centro para cumplir su función más desarrollada: dar el último pase. Increíble la magia que el gaditano tiene en las botas. Alex saca la varita mágica y se saca de la chistera cualquier regate ante adversarios de diferentes perfiles mostrando su gran potencial técnico e inteligente a la altura del mismísimo Andrés Iniesta.

Muchos dicen que jugar al fútbol con clase es imposible, que hay que dejarse la piel en cada balón y mancharse la camiseta de barro, pero es que nuestro protagonista hace el fútbol con total facilidad. Bendito el cerebro del gaditano que se saca de la manga cualquier pase por complicado que sea emulando a las grandes del planeta. No obstante, sus características no quedan ahí. La perla andaluza lleva ya 31 goles en la competición sumando una cifra de casi gol y medio por partido.

Ya lo ven, todo un portento a las puertas del atlántico. No solo se divierte con el fútbol siendo solidario con sus compañeros y sentenciando el partido con auténticos pases medidos al pié, sino que también mantiene su olfato goleador intacto. Sin duda, Ale Albajara nos deleitará con su fútbol elitista en el Campus FC. ¡Bienvenido Jugón!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite