Alevín | Álvaro Palma, “LA FLECHA” del CD Olivillos

futbolcarrascoalvaropalma

Suena el timbre y la puerta queda cerrada, la clase ha comenzado. El fútbol plantea una pregunta… ¿Qué es la velocidad? Un mar de manos levantadas ansían responder a una de las cuestiones más importantes de este deporte. Por eso, de la boca de numerosos expertos salen diversas definiciones, y todas válidas: “capacidad de trasladarse con la mayor rapidez posible” de un área a otra para frenar un golpe y posteriormente devolverlo. También se podría definir como: “la facilidad de realizar un acto motor en el menor tiempo posible y en un espacio delimitado” con el cronómetro en contra y en el rectángulo verde, en escasos metros… Porque así es el fútbol, es físico, es contundencia, es garra, no es conformidad y por eso, es velocidad.

 El objetivo aéreo-detector de FútbolCarraco está rastreando toda España para dar con el jugador que posea todas estas características. Por ello, después de una incesante búsqueda la luz verde se ha encendido y han saltado todas las alarmas. Este aparato vuela hacia el blanco fijado que se encuentra en la provincia de Cádiz, concretamente, en el CD Olivillos. Y el nombre que aparece en la pantalla y en mayúsculas es… ÁLVARO PALMA.

 Este jugador aúna perfectamente la coordinación neuromuscular y las proporciones morfológicas con la contracción de los músculos, la técnica en carrera y el conocimiento técnico-táctico. Todo se convierte en una bomba que explota en forma de rapidez sumada a un potente disparo y a una gran zancada. Y por si fuera poco, también hay lugar para las filigranas con sus centros de rabona. El transmisor Carrasco llama a la central para argumentar que le gustaría seguirlo durante el Campus Élite, debido a que sería todo un orgullo entrenar a este pillo del fútbol que se convierte en.. “La Flecha” del CD Olivillos.