Alevín | Ángel Fernández, el equilibrio del Granada C.F.

futbolcarrasco granada angel fernandez alevin

En nuestro afán por daros a conocer a los jugones de Andalucía, hoy nos paramos en la capital de la Alhambra. Los medios centros son una especie muy cotizada. Tener en tus filas un Xavi Hernández o un Kroos dota a tu equipo de estilo propio. Nosotros hemos encontrado a uno de ellos jugadores que dotan a su equipo de algo especial. El Granada CF cuenta entre sus filas con un mediocentro excepcional. Este almeriense afincado en Granada es el claro ejemplo de un jugador-organizador.

Las cualidades que lo caracterizan y lo hacen destacar son entre otras la gran visión y lectura de los partidos, lo que le hace manejar muy bien los tiempos. Es un jugador frío, maneja el balón con ambas piernas, juega rápido el esférico, realiza pases imposibles a sus compañeros y a la vez es capaz de ser la primera línea de defensa. A todo esto hay que sumarle los disparos que es capaz de hacer desde fuera del área, siendo un gran tirador de faltas.

Sin duda, la calidad que atesora en sus botas y el ser un jugador de equipo ha hecho que se hayan interesado por él canteras de equipos de fuera del panorama andaluz. Este chaval dará que hablar en un futuro. ¡Suerte!