Alevín | Ángel López, un jugador de cine

futbolcarrascojugadorsanalbertomagno

Toda buena película necesita un gran director que dirija la película como se merece, y todo gran equipo necesita un gran director de juego que sepa mover y dirigir a su conjunto para que pueda ser como una gran film y todo vaya rodado. Así es nuestro protagonista de hoy, apunten este nombre para el futuro Ángel López Martín.

Ahora mismo se encuentra en el CD San Alberto Magno nazareno, conjunto que se encuentra en la Tercera Andaluza alevín de Sevilla y en el que es un auténtico bastión para el equipo, tiene un buen maestro como es ‘Chesco’ actual entrenador del Sevilla C, con lo que el camino que le queda por recorrer le será más ameno con entrenadores así.

Se trata de un menudo mediocentro, de largo recorrido, con un gran manejo del balón cada vez que éste toca sus piernas, ya sea la izquierda o la derecha, lo que le convierte en un jugador completísimo y con un futuro espectacular. A eso, se le añade que tiene mucho gol, con lo que hace que se lo rifen.

Hay una cantidad de equipos, repartidos por toda Andalucía, que quieren a este jugador, natural de Coripe, para integrarlo en sus filas, lo que nos confirma la gran calidad que atesora el pequeño crack. Solo nos queda desearle mucha suerte y esperar que nos enseñe todo su talento en el Campus FC, al que lo esperamos con los brazos abiertos.