Alevín | Antonio José Molina, un delantero letal en las filas del Deportivo Córdoba

futbolcarrasco deportivo cordoba

Hay quienes han nacido para ganar, jueguen a lo que jueguen y hagan lo que hagan. Es el caso de Antonio José Molina Blanque, un goleador insaciable que está maravillando a propios y extraños en el Deportivo Córdoba Alevín.

Antonio José Molina se está convertido por méritos propios en el protagonista ofensivo de su equipo. Lleva 32 dianas en este arranque de competición con el alevín C 8 con el alevín A, demostrando que la tiene la puntería más que afinada. Sus goles valen puntos y, sin lugar a duda alguna, son la salsa del espectáculo que demuestra el Deportivo Córdoba cada fin de semana.

Antonio es un delantero rápido, astuto, técnico que unido a su capacidad atlética le permite ser un jugador superlativo. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. El cordobés es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1. Es un delantero letal que estamos deseando entrenar este verano en nuestro Campus de Élite en Málaga, esperamos que se apunte y tengamos la fortuna de disfrutar de él.