Alevín 2ª Sevilla | El CD Antonio Puerta frena al Real Betis

futbolcarrasco2alevinsevilla1vanesavilches

Gran semana de fútbol en la Segunda Andaluza alevín, en la jornada 11, pero sobre todo gran jornada para el Sevilla FC de Mario García, ya que venció en su partido y vio como el Real Betis de Antonio Sevillano se dejaba dos puntos en Nervión, dejando a los sevillistas como líder en solitario y el único que cuenta sus partidos por victorias.

El equipo de García tenía un desplazamiento complicado esta semana ante el AD San José de Antonio Porras, pero los sevillistas lo solventaron de la mejor manera posible, a base de goles y buen fútbol, los cañameros no pudieron frenar a los rojiblancos a pesar de que lo intentaban con constancia. David Cobo con cuatro goles y José Antonio con tres, rompieron el muro local. José Antonio y Diego completaron la lista de goleadores sevillistas.

El equipo de Sevillano vio como el CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres le quitaba dos puntos en el descuento, y por ende, veía como perdían el coliderato. A pesar de ello continúan segundo y a tan solo dos puntos de los sevillistas. Ambos contendientes nos dejaron un choque disputadísimo y que se decidió en los últimos minutos del partido. Álvaro y Fermín pusieron a los béticos en ventaja hasta en dos ocasiones, pero Álex y un gol en propia puerta pusieron la igualada definitiva.

El Coria CF de Vicente Márquez tuvo que sufrir para mantener la tercera posición, pero supo sufrir ante el CD Utrera de Pedro Romero, y consiguió una victoria de prestigio que lo acerca hasta la tercera posición y abre distancias por atrás. Dos goles de Roberto y otro de Jaime fueron demasiado para los utreranos, que le pusieron emoción al partido por mediación de Diego y Ale, pero fue insuficiente. Los corianos se aprovecharon de los dos empates de equipos nervionenses, ya que al ya comentado del conjunto de Torres, el AD Nervión de Alejandro López visitaba al UD Tomares de Álvaro Ayuso, que le consiguió rascar un punto, en duelo igualado y que no se decantó para ninguno de sus contendientes. Isaac adelantó a los tomareños mientras que José Antonio puso la igualada definitiva.

futbolcarrasco2alevinsevilla2vanesavilches

El CD El Pilar de Manuel Yacobi se llevó una victoria de mérito en su visita al Pvo. Alcosa de José Manuel Donoso y escala puestos en la clasificación, a la par que se acerca a los puestos de prestigio. Diego y David pusieron con ventaja a los visitantes, mientras que Ángel redujo diferencias y puso el 1-2 definitivo. El CD Sededos de Francisco José Rodríguez y el CD Alcalá de José Antonio Ordóñez empataron en un bonito partido disputado en Dos Hermanas y que no terminó por decantarse para ninguno de los equipos. Pablo adelantó a los nazarenos y Raúl puso el 1-1 definitivo.

EL CD Montequinto se llevó una victoria en su visita al UD Bellavista de Luis Trujillo por 1-4 y se instala en la zona tranquila de la tabla. Dani, Carlos, Ismael y Lolo remontaron el gol inicial de Ale para los capitalinos. Cerró la jornada el empate entre el Centro Histórico AA.VV. de Luis del Ojo y el Calavera CF de Antonio Domínguez. Mateo y Rafa pusieron con ventaja a los locales, pero Felipe y Andrés tiraron de casta y consiguieron empatar el partido.

Fotos de Vanesa Vilches