Alevín | Bahía San Fernando, compromiso, esfuerzo y trabajo

futbolcarrasco alevin san fernando bahia

Hoy, queremos daros a conocer la brillante trayectoria de un equipo gaditano. Se trata del Bahía de San Fernando de 2ª alevín. Este conjunto es un recién ascendido a la categoría por lo que su incursión en esta liga debería llevarle a caminar por los puestos de descenso. Todo lo contrario. El equipo navega por la mitad de la tabla y está completando una liga impresionante. Es un equipo con un alto compromiso, esfuerzo y trabajo, que tiene mucho margen de mejora, pero que aún así enamora a todo aquel espectador que lo ve porque su forma de entender el fútbol es brillante. Creativo en el aspecto ofensivo y complicado de superar en la zona defensiva. Un mérito espectacular para un conjunto cuyos jugadores juegan en su mayoría por primera vez juntos.

futbolcarrasco alevin san fernando bahia

El conjunto que dirigen Javi Moreno y Javi García tiene como máxima el fútbol combinativo, entendiendo que si dominas a estas edades la posesión del balón, cuando llegues a juveniles tienes asimilado una serie de conceptos que les pueden ayudar a llegar a cumplir sus sueños. Sus entrenamientos son metódicos y ejemplares, ya que trabajan tanto la salida del balón, como los movimientos a realizar por el equipo cuando no lo tiene.

La plantilla está formada por este gran conjunto de jugadores: Antonio, Óscar, Nino, Rubén, José, Lácida, Bonilla, Javi brea, Gabriel, David Garcés, Nael, Julio Caro, Jorge y Jacobo. Felicidades y esperamos que tengamos la suerte de disfrutar de muchos de estos jugadores en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco.com que se celebra este verano en Málaga.

futbolcarrasco alevin san fernando bahia