Alevín | Bruno Iribarne, el ‘Guardián’ almeriense que cautiva bajo palos

fútbol carrasco campus élite summer camps bruno alevín portero almería

Dicen en el planeta Fútbol que el ‘Campus de Élite de Futbolcarrasco es diferente’ y qué razón tienen. Las sensaciones futbolísticas que viven y trasmiten esa semana los jugones y jugonas son extraordinarias, algo no cuantificable ni estadístico… sino que va más allá que se convierte en inolvidable e histórico.

Una de las grandes razones que hacen que el Campus de Élite sea diferente son sus participantes, los jugadores y jugadoras que se inscriben tienen un talento sobrenatural, una calidad deportiva y humana fantástica, lo que hace que cuando se junten provoquen un volcán futbolístico maravilloso y eterno.

Uno de los jugones que queremos entrenar este verano en el campus FC es un portero almeriense con unas dotes fantásticas. Se llama Bruno Iribarne, portero almeriense del AD Marinas Urbanización que está cuajando una temporada soberbia y ha colocado a su equipo en posiciones de Campeonato de Andalucía con paradas impresionantes.

Este roqueteño de gran envergadura es un seguro bajo palo y pese a su corta edad muchísima personalidad. Bruno es un portero endiabladamente rápido y ágil. Domina todas las facetas del juego del portero, desde el dominio de los pies hasta el juego aéreo, la disciplina más difícil para los guardametas. Y por si esto fuera poco es un auténtico crack en los 1×1, ya que sus reflejos y su excelente colocación le permiten hacer paradas imposibles.

Futbolcarrasco lo quiere tener en ese gremio de jugadores TOP que hacen del fútbol su pasión y que viven 24 horas para este deporte. Sin duda, es un portero ejemplar que hace fácil lo difícil, transmitiendo una seguridad extraordinaria que hace que su equipo se sienta respaldado en todo momento. Nosotros queremos retarlo a que venga este verano al Campus FC y podamos entrenarlo, ya que sería todo un placer tenerlo con en Futbolcarrasco. Bruno… ¿Aceptas el reto?… ¡Enhorabuena crack, sigue así!. Fotos de Ángeles Martínez.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite briuno almería alevín summer camps campus