Alevín | Carlos Mesa, el ‘gol’ como actor protagonista

fútbol carrasco ronda alevín

A lo largo de la historia del fútbol, hay un puesto que es vital en cualquier equipo. Un puesto que para cubrir bien los presidentes no tienen reparo en rascarse el bolsillo. Un puesto que crea verdaderos dolores de cabeza a los entrenadores. Un puesto que puede llenar de gloría o puede hundirte en la miseria. Todos los enamorados del balompié saben del puesto que hablamos. Si señores: el delantero centro.

Hoy en día, ¿qué equipo triunfa sin un delantero?. Ninguno. Y ¿qué es un delantero sin gol?. Nadie. En Ronda, hay un jugador alevín que encaja a la perfección en la definición de delantero y es que sus actuaciones va más allá de lo natural. Se llama Carlos Mesa Morilla, tiene 12 años, milita en el CD Ronda, es un zurdo de otra dimensión y los ojeadores de las grandes canteras andaluzas ya le han puesto el ojo.

Este rondeño posee unos registros goleadores descomunales, siendo una auténtica pesadilla para las defensas rivales. No en vano es el tercer máximo goleador de todos los grupos de 4º Andaluza de Málaga. Jugador rápido, elegante, técnico, con gran visión de juego, inteligente y con enorme capacidad de definición. Carlos siempre ha tenido una cosa clara en su cabeza cuando saltaba a un terreno de juego: el “Gol”. Es la única manera que tiene de sentirse bien tras terminar un partido. Porque hay muchos tipos de delanteros. Hay unos que juegan por fuera, otros que dan asistencias, pero el rondeño es goleador y, cuando uno es goleador, sólo vive para el gol. Sin lugar a dudas, este emergente crack es uno de los arietes de moda de la categoría alevín malagueña y si todo sigue así nos deleitará por muchos años con su Tiki Taka. ¡Enhorabuena figura!.