Alevín | CDC Nuevo Molino, un equipo llamado a hacer historia

futbolcarrasco alevin huelva nuevo molino

El C.D.C. Nuevo Molino tiene desde esta semana otro equipo líder en la categoría donde compite, un equipo que desde el año pasado apunta bien alto y que este haciendo de este año el de la confirmación de su potencial.

El Alevin B, formado exclusivamente por niños nacidos en el año 2004, dio esta ultima jornada un gran zarpazo a la liga, colocándose en lo más alto de la clasificación, tras ganar en un trepidante partido al Monturrio C.P., gran equipos de chavales de segundo año, que a día de hoy son los únicos capaces de haberles sacado algún punto a los rojinegros.

Los chicos del Alevín B ya el año pasado, jugando en Benjamín la primera provincial (Actual segunda Andaluza) dieron un espectáculo de temporada, luchando hasta el penúltimo partido por acompañar al Recreativo de Huelva en la disputa por jugar el sector andaluz desde el segundo puesto, al final, el objetivo no se consiguió pero su reconocimiento fue generalizado por parte de rivales y aficionados.
Al final de la temporada pasada, el equipo fue invitado al torneo organizado en DOS HERMANAS donde competían rivales del nivel de Sevilla F.C., R. Betis Balompié, Recreativo… El equipo llegó de tapado, pero consiguió ser la sorpresa del torneo y alcanzar la final contra el Sevilla F.C., final que compitió y luchó de manera muy digna pese a la derrota.

El año no pasó inadvertido para algunos clubs profesionales, que pusieron los ojos en varios de los jugadores del equipo, empezando por los porteros y acabando por el delantero, pasando por todas las líneas, pero todos decidieron aparcar su sueño y seguir formándose en el equipo del Molino de la Vega.

Tras varias bajas e incorporaciones, el club decide (ya que es el Alevín A el que compite en la Segunda Andaluza), inscribir a este equipo en la tercera división, conocedores de que se enfrentarían en muchos casos a equipos formados por niños de segundo año. Pero el equipo ha demostrado el potencial que tiene. Tras dieciséis jornadas, cuenta sus partidos con 15 victorias y una derrota (Contra el segundo clasificado y por un gol), más de 100 goles a favor y solo quince en contra.

Un equipo cimentado en un excelente trabajo defensivo, que cuenta con dos de los mejores porteros de la categoría, Andrés e Iván, Iván y Andrés. Una defensa formada por 6 jugadores: Alex, Nacho, Hugo, Darío, Pablo y Cristian que solo hay que ver los números para ver el excelente trabajo que hacen. Un centro del campo en el que forman Rubén Alb., Rubén Viz., Josemi y Antonio que son el
comienzo del juego creativo y la contención defensiva; y dos delanteros rápidos y peleones, Gabriel y José, este último máximo goleador de la liga y pesadilla de las defensas contrarias.

No podemos olvidar al cuerpo técnico, gran culpable de este éxito: Luis Carillo y Juanma Mejías en el apartado técnico, y Vilches y J.M. Vizcaíno en el trabajo con los porteros. Entre todos han hecho de este equipo y de estos niños lo que son. Técnicos amantes del futbol que dan tu tiempo para que los chavales crezcan como futbolistas y como personas.

Nombres aparte, esto es un equipo… EQUIPO, con mayúsculas, comprometido, compañero y sin límites. Un equipo que está llamado a hacer grandes cosas, y del que sin duda saldrán grandes jugadores.

futbolcarrasco alevin huelva nuevo molino