Alevín | Christian, un puñal desde la banda del Estepa Industrial

futbolcarrascoalevinestepa

En la 3ª Andaluza de Sevilla, entre todos sus jugadores, comienza a destacar Christian Muñoz, jugador que despliega todo su fútbol en el Estepa Industrial, equipo que se encuentra en el noveno puesto de la tabla, lejos de la zona de arriba, peor con bastante ventaja con respecto a los puestos de descenso de categoría.

Christian juega de lateral derecho, posición desde la que ofrece mucho al equipo, ya que  su potente despliegue y sus peligrosas proyecciones al ataque siempre que tiene ocasión, vuelven loco a cualquier equipo que se enfrente a él. Su parecido a Dani Alves es tremendo, puesto que Christian no se cansa de subir y bajar la banda, de crear superioridades ofensivas y de ser un muro frontal con el que chocan los atacantes. Cuando Christian juega, la banda en la que lo hace tiene dueño y apellido.

Cómo hemos resaltado, es un jugador que no solo aporta a nivel ofensivo y es que es un seguro atrás, donde destaca por ir al corte a la perfección. Va de frente al 1 x 1 lo que le hace ser casi insuperable. Además, tiene una peculiaridad diferente en muchos laterales y es su exquisita técnica de golpeo. Por eso, es el encargado de lanzar el balón parado en su equipo, ya sean faltas o saques de esquina, ya que tiene un fuerte y preciso golpeo de balón, lo que le convierte en un bastión para su equipo.

Estamos ante uno de los mejores jugadores de la zona sur de la provincia de Sevilla y estamos seguro que con trabajo duro día a día llegará lejos. Además, deseamos poder entrenarlo en el próximo Campus de Élite que Futbolcarrasco organiza este verano en Málaga, sería todo un honor. Sigue así crack.

futbolcarrasco estepa industrial sevilla alevín