Alevín| Cisco, con ADN nazareno y goleador en sus venas

futbolocarrascohijorodrisededos

Hay jugadores que desde que nacen tienen en sus venas el olfato goleador, y es que lo tienen impregnado en el ADN, lo podemos llamar como ADN goleador. Están nacidos para ello, si encima trabajan y luchan cada día hace que la cantidad de goles sea mayor.

Éste es el caso de Cisco Rodríguez, un menudo delantero que tiene como profesión ser delantero y como hobby marcar goles. Tiene la portería entre ceja y ceja y es todo un depredador del área. Este año está haciendo diabluras en el CD Sededos de Segunda Andaluza Alevín.

Muchos lo comparan con Diego Costa por la gran potencia que tiene, pero es que encima tiene una enorme calidad a la hora de tocar la pelota, esto lo hace en un jugador diferente y que vuelve loca a las defensas que no saben cómo pararlo. Con tan solo 11 años, va para goleador de los buenos, solo hace falta pulir bien a este diamante en bruto.

14 goles son los que lleva este pedazo de crack, y a buen seguro que este número será multiplicado a final de temporada por el doble o el triple, porque Cisco va a más y cada jornada que pasa se adueña más de la siempre difícil categoría de la Segunda Andaluza. Ya ha sido campeón de Andalucía benjamín, y a buen seguro que repetirá en Alevín porque tiene calidad para ello.