Alevín | Daniel Jiménez, la “bandera” del Athletic Club Jimena

futbolcarrasco alevin cadiz jimena daniel

Nos desplazamos a pleno Campo de Gibraltar, en particular al municipio de Jimena de la Frontera, donde hoy conocemos al auténtico santo y seña del Athletic Club Jimena, se trata de Daniel Jiménez Bandera, el crack  de este conjunto alevín, 9º clasificado en el Grupo 5 de la 3ª Andaluza Alevín, y a estas alturas ya librados de la quema del descenso, en gran parte gracias a este exquisito jugador.

Pese a portar el `9´a la espalda, se trata de un mediocentro defensivo con unas cualidades innatas para este deporte; tocado por la varita técnicamente, maneja con total soltura el juego de su equipo desde la medular, creando y destruyendo el juego rival, ya que tiene gran capacidad para robar balones y montar la contra de su equipo, se puede decir que es una auténtica sombra para los rivales, y lo más importante aún, con un don para hacer goles, ya sea llegando de segunda línea o en boca de gol, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría pese a su retrasada posición en el campo, no es de extrañar por tanto que los rivales teman enfrentarse a él, el baluarte del conjunto jimenato y una de las grandes sensaciones de la presente campaña en el fútbol base gaditano.

Desde FútbolCarrasco, deseamos que este chico siga deleitando a todos los amantes del fútbol, y continúe su espectacular progresión, así como desearíamos poder contar con su magia en nuestro CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015 que se celebrará desde el domingo 28 de junio al 5 de julio, dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24