Alevín | Darío Serra, elegancia y goles en la UD Almería

futbolcarrasco almeria dario alevin

Hoy, os damos a conocer un joven talento en la cantera almeriense. Juega en la UD Almería de 2ª alevín. Se trata de un jugador de esos que todos los entrenadores admiran. Su posición habitual  es la de extremo, pero en los últimos dos partidos de liga jugó de delantero, por lo que es polivalente, una características que los coach modernos admiran con ansiedad. Joven rápido, impulsivo, habilidoso, con una lectura de juego muy buena y con gran capacidad goleadora (es el segundo máximo goleador de la categoría).

En el 1 contra 1 es desbordante y define a la perfección casi todas las ocasiones que se le presentan delante de él. En el área es un jugador con tranquilidad. Donde los demás se ponen nerviosos, él es capaz de sacar ventaja dada su exquisita calma futbolística. Jugador de gran velocidad en carrera y muy buen manejo con el esférico en los pies. El recorte es un símbolo de su juego.

Por todas estas aptitudes y por su juventud, es un futbolistas de los a tener en cuenta, de los que nos gustaría entrenar en el próximo Campus de Élite de futbolcarrasco, porque su potencial es enorme. Sigue así crack.

Noticia realizada por nuestra colaboradora Ángela Palma.

futbolcarrasco almeria dario alevin