Alevín | David Cobo se convierte en el ‘Santo Grial’ del gol

david cobos sevilla futbolcarrasco

Todos los sabios del mundo del balompié dicen que lo más difícil en el fútbol es hacer gol y el que tiene esa maravillosa capacidad vale mucho dinero. Las secretarias técnicas de todos los clubes y los entrenadores siempre confeccionan su equipo alrededor de su delantero, ya que los éxitos de un gran equipo dependen de la victoria y ello solamente se produce cuando se consigue ‘Gol’.

En la capital andaluza, más concretamente en el Sevilla FC, los Biris empiezan a corear el nombre de un jugador alevín que ha arrancado la temporada de forma arrolladora. Es delantero, hábil, capaz de salir tanto por izquierda como por derecha, inteligente, sencillo, voraz y letal. Su nombre es David Cobo y se ha convertido por méritos propios en el faro guía del gol de la escuadra de Nervión. En la primera jornada fue capaz de anotar 6 goles siendo una pesadilla para la defensa rival y va camino de convertirse en el pichichi de la competición y eso que la temporada acaba de comenzar.

El ‘Killer’ sevillano posee unas características bestiales, al combinar a la perfección velocidad con calidad. Tiene en su mente solamente la palabra gol y cada vez que coge el balón va en busca de la portería, es su única prioridad. Sin duda, David Cobo va a ser uno de los jugadores que hay que seguir esta temporada por su enorme talento y de lo que estamos completamente seguros es que dará muchas alegrías a la afición sevillista.