Alevín | David Pecellín, un ‘killer’ humilde

futbolcarrascopecellin

Hay jugadores que están tocados por una varita, y se sabe que desde alevines van a llegar a ser todos unos auténticos cracks. Tan sólo van a necesitar un poco de suerte y que poco a poco vayan saltando la puerta a base de trabajo y constancia.

Uno de estos chavales que están tocados por una varita es David Pecellín, un chico que juega en el Real Betis, en el de Tercera Andaluza alevín, y que tras las nueve jornadas que se llevan disputadas tiene el honor de ser el máximo goleador de la categoría con nada más y nada menos que 35 goles. Esto supone una media de casi cuatro goles por partido.

Se trata de un jugador explosivo y letal dentro del área, todo un ‘killer’, como le dicen sus compañeros. El año pasado terminó con 90 goles, y este va camino de ello. Su padre nos cuenta que es un chico noble y serio tanto dentro como fuera del campo, y que su principal objetivo es alcanzar su recompensa tras el trabajo de cada entrenamiento y cada partido, lo que nos habla a las claras de la humildad de este pequeño campeón.

La media goleadora del chico es totalmente bestial, y es que cada vez que lo ven aparecer por el área las defensas se echan a temblar porque saben que por mucho esfuerzo que hagan va a ser casi imposible de pararlo. Sus goles llevan en volandas al conjunto bético que se encuentra segundo clasificado, pero a tan solo una victoria del primer puesto.

Seguro que los goles de David van a ayudar al equipo verdiblanco a conseguir algo grande esta temporada, y quien sabe, si en el futuro puede realizar su sueño de poder jugar en el primer equipo del Real Betis y ser un futbolista profesional. Hay algunos que a pesar de su juventud lo tienen claro desde pequeños, solo falta que le respeten las lesiones y que tenga suerte.