Alevín 2ª Cádiz | Rafa Aragón marca el gran comienzo del APA Sancti Petri

futbolcarraco alevin cadiz

Arranca la liga para los alevines de la Segunda Andaluza gaditana. Los primeros en inaugurar la primera jornada liguera fueron el CD Salesianos y el AD Taraguilla de Pedro Rodríguez en La Menacha. El apasionante encuentro, en el que los jugadores se entregaron al máximo, finalizó con un marcador 2-6 resultando el conjunto vencedor el Taraguilla, que se encuentra en segunda posición de la clasificación. Coronando la tabla en este primer fin de semana futbolero se sitúa el APA Sancti Petri, que dio un auténtico espectáculo futbolístico al conseguir anotar 10 goles frente al CD La Salle; los autores de los goles del conjunto liderado por el míster José María Román fueron Rafael Aragón, que demostró ser un killer anotando 6 tantos, el hat-trick de Ismael Pascual y José Caucín anotó otro fantástico tanto.

Otro gran partido fue el de Veteranos Xerez y UD Tarifa, que terminó la tarde del viernes en el estadio Blas Infante con un marcador de 3-5; los de José García no pudieron imponerse a los de Antonio Huesca, que lograron empatar al final del primer tiempo y remontar a lo largo del segundo. El CD San Roque fue superior al Villa Los Barrios, que logró meter en casa 4 goles frente al gol de Francisco Javier Oliva, el encuentro finalizó con un 4-1 en el marcador. El partido del Xerez CD y el CD Novo Chiclana fue más ajustado, finalizó con un resultado de  1-2 con goles de Borja Benítez y Pablo Vallejo del conjunto de Francisco Javier Romero, y un gol de Antonio Soto que evitó dejar el marcador de los chiclaneros a 0.

El Atlético Sanluqueño no logró vencer al capitalino Cádiz CF, que tras un impresionante encuentro por parte de ambos equipos, el resultado fue de 4-6 para los de Juan Antonio Iglesias. A tablas quedó el partido del Bahía San Fernando y el Atl. Zabal, disputado en el campo municipal Bazán; al borde del final del primer tiempo, el crack Rubén Rodríguez anotó el primer tanto, que fue empatado por Jorge Santamaría del equipo local en el segundo tiempo.  Poniendo el broche a esta primera jornada de liga, el San Fernando CD materializó 6 goles en la portería local del Sporting Conil, cinco de ellos de penalti, quedándose los del Pedro Seijo con el marcador a 0.

Una apasionante arranque de competición en la que se puede palpar lo que se avecina en esta temporada de Liga, llena de buen fútbol y espectáculo a partes iguales.