Alevín | El Atlético Antoniano muestra sus señas de equipo “TOP”

futbolcarrasco antoniano alevin sevilla

Segundo fin de semana de competición de la tercera alevín en Sevilla. Nos ha bastado tan sólo 14 días  para calificar de sobresaliente a la escuadra capitaneada magistralmente por la “Doble R”, ellos son Romero y Rincón.  Muestra de ello, sus dos primeros resultados obtenidos en el arranque liguero (San Alberto Magno  1 – Antoniano 6), (Antoniano 7 – Los Palacios 2).  Más allá de registros y puras estadísticas, la categoría y el nivel mostrado en todos los ámbitos futbolísticos nos ha llamado la atención de manera cuantiosa.

Este equipo posee un patrón de juego definido, y con un lema bien aprendido; “Sí al colectivo, no a las individualidades”.  Estos fenómenos saben a lo que juegan y así lo plasman en el campo.  Todas sus líneas son el fiel reflejo de un arduo y óptimo trabajo realizado por todos los miembros que integran esta magnífica plantilla. Quédense con estos nombres, muchos de ellos sonarán con fuerza en el transcurrir de la Liga y estos son;  Pablo, Ernesto, Pepe Vidal, Peña, Rincón, Adrián, Silva, Diego, Luis Matito, Jesús, Alejandro, Bilal, y Marcos.

Desde Fútbol Carrasco os damos la enhorabuena y os invitamos a que nos sigáis haciendo disfrutar de vuestro buen fútbol. Suerte y éxitos para la temporada, y no olvidéis; “todo esfuerzo tiene su recompensa” y estamos convencidos que el vuestro llegará más pronto que tarde.

antonianofutbolcarrasco2

Noticias realizada por nuestro colaborador José Antonio Moya @jseantoniomoya