Alevín | El bético Gavi firma por el FC Barcelona

futbolcarrascogabirealbetis

Ya lo anunciamos hace un par de años y es que Gavi es un mega crack, por lo que los grandes de Europa no han tardado en ir a por él.

Tras meses de secretismo a su alrededor, precedidos de semanas de negociaciones, para convencer a la familia, el mediapunta de Los Palacios (Sevilla), representado por Iván de la Peña, empezará una aventura vestido de azulgrana. El caso no será tan traumático como otros, ya que en principio se desplazará a Barcelona en unos días, con la familia al completo. Nacido en 2004, la próxima temporada será alevín de segundo año, y estará bajo las órdenes de Marc Serra en el Alevín A; todo un lujo.

Este jóven tiene tantas cualidades que es difícil destacar una, pero su calidad técnica y su creatividad lo hacen ser un jugador único. Domina casi todas las posiciones en el campo, maneja las dos piernas y por si fuese poco tiene una gran capacidad para ejercer la presión  y la recuperación del balón. En definitiva un ¨jugón¨ con mayúsculas

Es un fichaje de renombre para el Barca… De hecho, el Real Madrid, Villarreal, y el último, hace sólo unos días, el Atlético de Madrid, por medio del mismo José Luís Pérez Caminero, hace tiempo que intentan su incorporación, pero ha pesado más la voluntad de Pablo y su entorno, de jugar en el Barça. El talentoso jugador andaluz no podrá jugar con el Barça hasta el próximo mes de enero, cuando termina la sanción de la FIFA. Desde Futbolcarrasco te damos la enhorabuena y te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura.