Alevín | El Sevilla FC jugará la final ante el FC Barcelona

fútbol carrasco sevilla alevín
A solo un paso está el Sevilla FC Alevín de hacer historia y sumar -nueve años después- su segundo entorchado en el Torneo La Liga Promises. Y es que los pupilos de Mario García se convirtieron en el primer finalista del torneo al derrotar, en la tanda de penaltis, al Valencia CF. Ambos equipos ya se vieron las caras el viernes en la fase de grupos con triunfo sevillista, pero con toda una final en juego, el partido fue bastante menos abierto. El Sevilla FC quiso el balón, pero los chés llegaban con peligro a la contra, lo que motivó la emoción hasta el final y obligó a ambos equipos a marcharse al punto de penalti para decidir el ganador.

En los tres de la tanda, poco acierto, pues solo hubo un gol por equipo y el Valencia tuvo en su mano la victoria en el último lanzamiento, pero el balón se estrelló en el larguero. A partir de ahí muerte súbita con hasta cuatro lanzamientos para desempatar -hasta anotó el meta sevillista- pero los valencianistas fueron los primeros en fallar y a partir de ahí se desató la alegría. El Sevilla FC disputará la gran final a partir de las 19 horas (en principio por La Sexta / La Liga TV) ante FC Barcelona, que derrotó al anfitrión Villarreal por 0-3 en la otra semifinal. Antes, desde las 16 horas, se podrá ver en diferido el choque ante el Valencia, que no fue ofrecido en directo.

fútbol carrasco sevilla alevín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite