Alevín | Fermín, un goleador con estrella

futbolcarrascofermin

En la cantera bética se está formando posiblemente a uno de los jugadores más completo y con más proyección que hay en el panorama del futbol base español, y no exageramos, Fermín López va camino de convertirse en un “crack” de nuestra liga.

Lleva muchos años jugando a un nivel muy alto, pero fue hace dos años cuando militaba en el Recreativo de Huelva, donde maravilló a todo el mundo en la Futbol Carrasco CUP llevando a su equipo a la gran final. Gracias a esas grandes actuaciones, el Betis se fijó en él y le abrió las puertas de su cantera.

Fermín sigue creciendo a pasos agigantados y su proyección parece no tener límites, esta temporada sólo llevamos 4 partidos y ya suma 10 goles e incontables asistencias. Este chico lo tiene todo para llegar a ser un jugador profesional. Domina casi todas las posiciones del campo y tiene unas cualidades físicas y técnica que lo hacen ser un jugador muy muy TOP. Su velocidad explosiva y su electricidad unido a su carácter ganador le permiten ser, un peligro constante para los rivales. Gracias a este onubense el Real Betis lidera la clasificación de la 2ª Andaluza de Sevilla con 38 goles a favor y 0 en contra, desde FutbolCarrasco te deseamos toda la suerte del mundo CRACK!!