Campus FC | Fran de Asis, un ‘ciclón’ para el Campus de Élite de FC

fútbol carrasco alevín campus cádiz élite

El Campus de Élite de Futbolcarrasco 2015 ha comenzado su curso futbolístico y los jugones empiezan a apuntarse oficialmente, lo que demuestra que el trabajo intenso y metódico tiene su recompensa temporada tras temporada. Cada año el nivel de los integrantes del Campus sube exponencialmente y la magia abunda en cada acción futbolística, por eso consideran en verano a Futbolcarrasco como el epicentro del Fútbol Mundial.

Uno de los ‘cracks’ que estará en julio con nosotros es el sanluqueño Francisco de Asis de los Reyes Bautista. Este alevín milita en las filas del Atlético Sanluqueño y tiene en la polivalencia su principal virtud, ya que puede jugar de centrocampista, de defensa o lo mismo aporta goles en zona de ataque. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Más allá de su polivalencia, versatilidad y despliegue físico, Fran destaca por su potencia, tanto en el tiro como en la conducción del balón en carrera.

Esta temporada con el conjunto blanquiverde está ocupando la parcela ancha y sus actuaciones en liga son de sobresaliente. Es habilidoso, demuestra talento y hace fácil lo difícil. Nunca se da por vencido y se deja el alma por conseguir la victoria. Él es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su plantilla, puesto que se adapta como anillo al dedo a cualquier rol que le designen. Fran solamente tiene en la mente una palabra: ‘Equipo’. Antepone su éxito personal por el bien del colectivo, lo que le lleva a ser un jugador diferente y especial. Sin duda, un jugón con mayúsculas del que disfrutaremos en la ‘fabrica de los sueños’. ¡Bienvenido Fran!.

El Campus FC va viento en popa y el año sólo acaba de comenzar. Lista Oficial… PINCHA AQUÍ