Alevín | Franco, el ‘run run’ de un mago

futbolcarrascocd1889

Ojeadores de los mejores equipos del mundo se recorren casi a diario las instalaciones de distintos clubes donde destaca algún jugador. Ese ‘run run’ de los chavales cuando se enteran de que algún ojeador ha preguntado por él y la emoción incontrolable de realizar las pruebas con algún club grande. El fútbol es emocionante, la emoción está intrínseca en este deporte y por eso es tan grande.

A continuación, entenderán el propósito de esta introducción. Hoy vamos a hablar sobre Franco, jugador que milita en el CD 1889 de la 2ª alevín onubense. Como bien decíamos en la introducción, los ojeadores se fijan en los mejores de cada club y es raro el ojeador de algún club grande que no haya puesto su ojo en Franco. Se encuentra en ese club selecto que conforman los más deseados del panorama andaluz con Sevilla y Betis deseando hacerse con sus servicios, también el FC Barcelona ha puesto sus ojos en este fenómeno.

En lo futbolístico, es diestro y puede jugar tanto por banda como de delantero. Tiene unas características muy marcadas que hacen que todo el que lo ve, se quede impregnado de su aura futbolística. Estas características son la velocidad de vértigo, la capacidad de regatear y sobre todo, la facilidad con la que ve puerta. Apunta maneras, eso está claro y aún nadie ha sido capaz de pronosticar el techo que puede tener este chaval.

En cuanto a su trayectoria, que la tiene, ha dejado su sello en clubes míticos de Huelva como el San Roque de Lepe y el propio Recreativo de Huelva. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo lo que uno se proponga en cualquier deporte. Ya lo decía una leyenda como Ronaldinho Gaucho: “Aun necesito mejorar”.

Talento descomunal el de Franco que no nos queremos perder este verano en nuestro Campus de Élite Futbolcarrasco donde podrá codearse con los mejores magos del balón a nivel nacional e internacional.